REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS
Maiquetía, 18 de octubre de 2010
200º Y 151º
ASUNTO: WP11-L-2010-000075
PARTE ACCIONANTE: OMAR ALBERTO SÁNCHEZ AZCARATE, titular de la cédula de identidad número V-15.364.914.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACCIONANTE: YLENY DURÁN MORILLO, VIRGINIA DEL VALLE GRATEROL FERNÁNDEZ y ZULAY VIRGINIA COLMENARES, abogados en ejercicio e inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nos. 91.732, 93.239 y 96.702, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: COMEDORES M.Y. 2009 C.A., (Operadora del fondo de Comercio SELF SERVICE PAJARERA BAR LA CASCADA).
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: JOSÉ RAFAEL QUINTANA ROSALES, AGUSTIN IGLESIAS VILLAR, JUAN CARLOS FLEITAS GUEVARA, CARLOS GARRIDO PEÑA y ALIDA MORENO PEÑA, abogados en ejercicio e inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nos. 78.166, 49.056, 116.781, 80.560 y 117.171, respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y DEMAS BENEFICIOS.
En el día hábil de hoy, 18 de Octubre de 2010, siendo las 11:30 a.m., siendo la oportunidad fijada para la prolongación de la Audiencia Preliminar, se deja constancia que comparecieron a la misma los ciudadanos los ciudadanos: VIRGINIA DEL VALLE GRATEROL, FERNÁNDEZ, AGUSTIN IGLESIAS y MIGUEL ANGEL HERRANZ RUBIO. Celebrada la audiencia las partes ha llegado al siguiente acuerdo: durante el desarrollo de la audiencia preliminar, ambas partes, a través del análisis de los medos probatorios, de la narrativa de los hechos, han concluido, que la empresa demandada nada adeuda al demandante, por conceptos laborales, toda vez que no se verificó la existencia de la relación de trabajo, sin embargo, a los fines de dar por concluido el presente juicio, han llegado a un acuerdo en los siguientes términos PRIMERO: la parte demandada cancela al demandante la suma de BOLIVARES SIETE MIL SIN CENTIMOS (Bs.7.000,00), SEGUNDO: Dicho MONTO UNICO TRANSACCIONAL, es cancelado en este mismo acto, mediante cheques números. 49590357 y 28590356, de la cuenta No.0134-0366-08-3661289065 de la empresa demandada en el Banco Banesco, los cuales recibe satisfactoriamente la parte demandante, a través de su apoderado judicial, abogada VIRGINIA DEL VALLE GRATEROL. TERCERO: La parte demandante manifiesta estar satisfecha con el presente acuerdo; además declara no tener más que reclamar por algún otro monto o concepto derivado de la relación que les unió. Finalmente, ambas partes solicitaron a la juez se sirva homologar el presente acuerdo. En consecuencia, este Tribunal Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Vargas, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables, ni normas de orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa juzgada. Se deja constancia que las pruebas aportadas por las partes al inicio de la audiencia preliminar les han sido devueltas. Es todo terminó se leyó y conformes firman.
LA JUEZ,
REBECA MARTINEZ LEZAMA
LAS PARTES COMPARECIENTES:
VIRGINIA DEL VALLE GRATEROL FERNÁNDEZ,
MIGUEL ANGEL HERRANZ RUBIO,
AGUSTIN IGLESIAS
LA SECRETARIA
ANGELY ARIAS
|