JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintiuno (21) de septiembre de dos mil diez.

AÑOS: 200° y 151°

Visto el desistimiento al procedimiento realizado en fecha 16 de septiembre del año en curso, por el abogado en ejercicio HELMISAM BEIRUTI ROSALES, titular de la cédula de identidad N° V- 13.588.469, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 79.077, actuando con el carácter de apoderado judicial de la parte demandante, ciudadano EL ZOOR HIMAD HICHAM FANDI, extranjero, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° E- 82.208.787; y consentido como fue el mismo, por la parte demandada, ciudadana MARÍA ELVINA DELGADO DE ROMERO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V- 1.532.617, asistida por la abogada en ejercicio DOLORES RAMÍREZ SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 9.346.577, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 105.833; esta Juzgadora una vez revisado el mismo, y observando que no es contrario a derecho, procede de conformidad con lo establecido en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. SE DA POR TERMINADO ESTE PROCESO, en tal virtud, procédase al archivo del expediente. Déjese copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal.




Abg. ANA LOLA SIERRA
Juez Temporal


Abg. FRANK ADOLFO VILLAMIZAR RIVERA
Secretario
En la misma fecha, siendo las ocho y cincuenta minutos de la mañana (08:50 a.m.), se dejó copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal, quedando registrada bajo el N° “1.848” en el “Libro de Registro de Sentencias”. Asimismo se procedió al archivo del expediente.



Abg. FRANK ADOLFO VILLAMIZAR RIVERA
Secretario

DarcyS.
Expediente N° 12.695-10.