REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS
Maiquetía, 08 de diciembre de 2011
201º Y 152º

ASUNTO: WP11-L-2011-000314
PARTE ACCIONANTE: DANIEL ALEJANDRO MOLINA ESPINOZA, titular de la cédula de identidad número V- 18.142.933
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACCIONANTE: ROXANA CABELLO, GLORIA PACHECO, WILLIAM GONZALEZ, ENZO PISCITELLI MONTONE, LISETTE CRUZ, abogados al servicio de la Procuraduría de Trabajadores del estado Vargas, IPSA Nºs: 103.642, 45.723, 52.600, 33.667 y 118.349, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: TITO SILVERIO HERMOSO PIMENTEL (PERSONA NATURAL), titular de la cédula de identidad número V- 5.571.005
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: ROGER AGUEY y ERNESTO TORRES, IPSA Nº 23.001 y 67.133, respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

En el día hábil de hoy 08 de diciembre de 2011, siendo las 11:30 a.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la prolongación de la audiencia preliminar en el presente proceso, comparecieron a la misma los ciudadanos DANIEL ALEJANDRO MOLINA ESPINOZA, ROXANA CABELLO, TITO SILVERIO HERMOSO PIMENTEL y ROGER AGUEY, ya identificados. Celebrada la audiencia, la parte demandante expone: “Desisto de la presente acción y procedimiento, y declaro que no tengo nada que reclamar a la empresa accionada, ni por los conceptos aquí demandados, ni por algún otro”. Asimismo la parte demandada expone: “En nombre de mi mandante convengo en el desistimiento hecho en este acto por la parte actora con el objeto de poner fin al presente procedimiento, toda vez que no se verificó la relación de trabajo”. Oído el desistimiento hecho por la parte demandante y el convenimiento que de ello ha hecho la parte demandada, Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, declara DESISTIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, asimismo, visto que la mediación ha sido positiva, y que no vulnera los derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden público, este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela lo HOMOLOGA en los términos expuestos y da por concluido el proceso, dándole efecto de cosa juzgada. Se deja constancia que las pruebas aportadas por las partes al inicio de la audiencia preliminar, les han sido devueltas.
LA JUEZ,


REBECA MARTINEZ
LAS PARTES COMPARECIENTES,


DANIEL ALEJANDRO MOLINA ESPINOZA

ROXANA CABELLO

TITO SILVERIO HERMOSO PIMENTEL

ROGER AGUEY
LA SECRETARIA,

YNDORIANA VALLES