REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
Años 200° y 151°

ACTA
ASUNTO Nº SP01-L-2011-000199

PARTE ACTORA: JOSE MIGUEL BASTIDAS identificado con la cédula Nro 12.837.619.

APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: EDUARDO CHAVEZ inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro.97.433 ELIANA DEL MAR VELASQUEZ, inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nro.67.369.

PARTE DEMANDADA: TALLER DIMCA C.A.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: OSWALDO JOSE MONZON, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nro.38.666

MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, 05 de mayo de 2011, a las 10:00 de la mañana, oportunidad fijada para celebrar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se hizo presente la parte demandante ciudadano JOSE MIGUEL BASTIDAS identificado con la cédula Nro 12.837.619. asistido por el abogado RENZO BENAVIDES LIZARAZO, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nro.48.448 y por la parte demandada se hizo presente el representante judicial, abogado OSWALDO JOSE MONZON, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nro.38.666. Seguidamente ambas partes a los fines de hacer uso de los medios alternos de resolución de conflictos expusieron: La parte demandada ofrece a la parte actora la suma de UN MIL SETECIENTOS OCHENTA Y DOS BOLIVARES CON SESENTA Y CINCO CENTIMOS (Bs.1.782,65) pagaderos en este acto mediante cheque Nro.09158705 de la cuenta corriente Nro.010500631063303222 contra el banco Mercantil, por su lado la parte actora acepta la propuesta formulada y declara que no tiene nada más que reclamar por el objeto del presente juicio. El Tribunal visto el acuerdo realizado LO HOMOLOGA le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada de conformidad con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Ambas partes reciben las pruebas promovidas. Es todo, terminó, se leyó y firman.
La Juez,



Abg. ANA MERCEDES MORA RIVAS

La Parte Demandante, Parte Demandada,