REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



PODER JUDICIAL
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS
Maiquetía, diez (10) de mayo de dos mil once (2011)
201º Y 152º
ASUNTO: WP11-L-2009-000169

PARTE ACCIONANTE: WILMER JOSE ARRATIA DELGADO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-11.644.638.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACCIONANTE: CARLOS ALBERTO MORANTES GONZALEZ, abogado en ejercicio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 44.016.

PARTE DEMANDADA: ALTOCA, C.A.; ALMACENADORA TODESCHINI, C.A. Y COMERCIALIZADORA TODESCHINI; C.A.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: NAIDA JOSEFINA ZAPATA DORTA, abogada en ejercicio; inscrita en el Inpreabogado bajo el numero 18.979.

MOTIVO: COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES

En el día hábil de hoy, diez (10) de mayo de dos mil once (2011), siendo las diez de la mañana, habiendo este Tribunal acordado la realización de esta audiencia conciliatoria a solicitud de ambas, partes, quienes juraron la urgencia del caso y solicitaron la habilitación del tiempo necesario; toda vez que desean llegar a un acuerdo y así dar cumplimiento a la sentencia; se da inicio a la misma y se deja constancia que comparecieron los ciudadanos: CARLOS ALBERTO MORANTES GONZALEZ, apoderado judicial de la parte actora. Igualmente se hace presente la ciudadana NAIDA JOSEFINA ZAPATA DORTA, apoderada judicial de la parte demandada. Celebrada la audiencia las partes han llegado al siguiente acuerdo: PRIMERO: Con el fin de dar por concluido el presente juicio, la parte demandada ofrece pagar a la parte demandante la suma de VEINTITRES MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO BOLIVARES FUERTES CON CUARENTA Y CINCO CENTIMOS (23.794,45 BsF), suma esta que comprende los montos condenados a pagar en la sentencia definitiva, mas los arrojado por la experticia complementaria del fallo que cursa en autos: SEGUNDO: Dicho monto de VEINTITRES MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO BOLIVARES FUERTES CON CUARENTA Y CINCO CENTIMOS (23.794,45 BsF), será pagado por la empresa demandada, en mediante un único cheque, a ser pagado el día 12 de mayo de 2.011, por ante la URDD de este circuito judicial. TERCERO: La representación judicial de la parte demandante manifiesta estar satisfecha con el presente acuerdo. Finalmente, ambas partes solicitaron al Juez se sirva homologar el presente acuerdo. En consecuencia, este Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Vargas, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa juzgada, asimismo ordena el cierre y archivo del presente expediente. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
EL JUEZ,

Dr. JOSE G. ESPAÑA GAMBOA
LAS PARTES COMPARECIENTES:


CARLOS ALBERTO MORANTES GONZALEZ


NAIDA JOSEFINA ZAPATA DORTA

LA SECRETARIA

ABG. MAGJOHLY FARIAS