JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, San Cristóbal, veintiocho de febrero de dos mil doce.
201º y 152º
En el presente juicio N° 7523, instaurado postomas ANTONIO USECHE QUINTERO, titular de la cédula de identidad N° V-12.229.819, con el carácter de presidente de la Junta de Condominio del Edificio Plaza Bonita, asistido por el abogado Manuel Trujillo Archila, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 79.078, por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, contra la EMPRESA GRUPO COVEN C.A., representada por su presidente JOSUE FERNANDO VILLAMIZAR SARMIENTO, titular de la cédula de identidad N° V-11.109.087; y vista la diligencia de fecha 07 de febrero de 2012, suscrita por el demandante, mediante la cual desiste del procedimiento, por ello solicita se homologue el mismo.
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por el ciudadano TOMAS ANTONIO USECHE QUINTERO, en su carácter de Presidente de la Junta de Condominio residencias Plaza Bonita, asistido por el abogado Pedro Chacón Buitrago, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, y acuerda:
• El desglose de los folios 08 al 52 y dejar en su lugar copia fotostática certificada.
• Expedir copia certificada de los folios 01 al 07, 53 al 56, ambos inclusive.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,


Juan José Molina Camacho
La Secretaria,


Anaminta Peñaloza Espinoza

En la misma fecha se dejó copia bajo el N° 77
Marilú