REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:
JUZGADO DEL MUNICIPIO
CORDOBA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
PARTE DEMANDANTE: MONICA YORLEY OCANDO NAVARRO venezolana mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 13.708.081, domiciliada en la urb. Carrizal, calle 4, casa Nº 281 Santa Ana, Municipio Córdoba, Estado Táchira.-
PARTE DEMANDADO: GIOVANNY ALEXIS QUINRETO BARBOSA venezolano mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 12.815.953, domiciliada en el sector el diamante I, vereda 4, casa Nº16 Santa Ana, Municipio Córdoba, Estado Táchira.
MOTIVO: OBLIGACION DE MANUTENCION
EXPEDIENTE N° 1269
En fecha 22 de Mayo de 2012 comparecieron voluntariamente los ciudadanos: GIOVANNY ALEXIS QUINTERO BARBOSA y MONICA YORLEY OCANDO NAVARRO , con la finalidad de llevar a cabo el Acuerdo Conciliatorio por la Obligación de Manutención a favor de la niña: BARBOSA OCANDO, quedando establecido entre las partes que el padre GIOVANNY ALEXIS QUINTERO BARBOSA, se compromete a cancelar la cantidad de CUATROCIENTOS BOLIVARES (Bs.400,00) QUINCENALES, para un total de OCHOCIENTOS BOLIVARES (Bs.800,00) MENSUALES por concepto de obligación de Manutención, los cuales serán depositado dentro los primeros cinco (05) días y los días (16) de cada mes, igualmente el padre GIOVANNY ALEXIS QUINTERO BARBOSA, se compromete a cancelar en igual de condiciones con la madre MONICA YORLEY OCANDO NAVARRO, los demás gastos correspondientes a vestido, atención medica, medicinas, estrenos de navidad y cualquier otro gasto adicional, quedando establecido, que estos gastos serán compartidos de la siguiente manera:
En el mes de Diciembre el padre se compromete a comprar los estrenos del día veinticuatro (24) y la madre se compromete a comprar los estrenos del día treinta y uno (31) en lo ateniente al regalo cada padre le hará entrega de un obsequio.
Queda establecido que los gastos de consultas médicas y de medicinas serán compartidos en igual de condiciones por ambos padres.
Ambas partes están de acuerdo en aumentar proporcionalmente en un 20% la cantidad estipulada de Obligación Alimentaría, el año después de firmada la presente acta y de acuerdo con la capacidad económica del padre y la necesidad de su hija; en caso de violación del presente acuerdo entre las partes, acarreara las sanciones establecidas en el articulo 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Recibida como ha sido la presente acta conciliatoria entre los ciudadanos GIOVANNY ALEXIS QUINTERO BARBOSA y MONICA YORLEY OCANDO NAVARRO, visto su contenido se acuerda darle entrada y curso de Ley correspondiente, mediante auto de esta misma fecha quedando inventariado bajo el Nº 1269 y por cuanto la misma no es contraria a derecho este JUZGADO DEL MUNICIPIO CORDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUJDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA los puntos acordados por las partes de la audiencia Conciliatoria y se le imparte carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa Juzgada de conformidad con la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en consecuencia queda establecido:
PRIMERO: Se fija por concepto de OBLIGACION DE MANUTENCION, la suma de: CUATROCIENTOS BOLIVARES (Bs. 400,00) QUINCENALES, para un total de OCHOCIENTOS BOLIVARES (Bs. 800,00) MENSUALES por concepto de obligación de Manutención, los cuales serán depositado dentro de los primeros cinco (05) días y los días (16) de cada mes, en la cuenta que el Tribunal mandara aperturar.
SEGUNDO: En el mes de Diciembre el padre se compromete a comprar los estrenos del día veinticuatro (24) y la madre se compromete a comprar los estrenos del día treinta y uno (31) en lo ateniente al regalo cada padre le hará entrega de un obsequio.
TERCERO: Queda establecido que los gastos de consultas médicas y de medicinas será compartida en igual de condiciones por ambos padres, 50% por cada uno.
CUARTO: En caso de incumplimiento del presente auto acuerdo por las partes firmantes, acarreará las sanciones establecidas en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
QUINTO: Se Notifica y remite copia de la Homologación al Fiscal del Ministerio Publico Especializado en materia de familia de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
SEXTO: Se notifico a las partes mediante boleta; igualmente se libro oficio para la apertura de la cuenta en la Entidad Bancaria Bicentenario.
SEPTIMO: notifíquese a la ciudadana: MONICA YORLEY OCANDO NAVARRO a los fines de que realice los trámites respectivos ante la entidad bancaria para la apertura de la cuenta de ahorro, líbrese boleta.
OCTAVO: notifíquese mediante boleta al ciudadano: GIOVANNY ALEXIS QUINTERO BARBOSA, del inicio de la presente causa por ante este despacho. Líbrese boleta.
Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Juzgado del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la ciudad de Santa Ana, cinco (05) de junio de dos mil doce.
LA JUEZ PROVISORIO
ABOG. AIDALIA MARGOT IGLESIAS DELGADO
LA SECRETARIA,
ABG. MIRIAN C. MARTINEZ Q.-
En la misma fecha se inventario bajo el Nº 1269 y se libro oficio bajo el Nº: 353-354, se dejo copia para el archivo del tribunal.
La Secretaria,
|