REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Régimen
Procesal transitorio de Protección de Niños, Niñas Y Adolescentes.
San Cristóbal, 01 de Junio del 2012
201º y 153º
EXPEDIENTE N° 12.515
MOTIVO: INSERCION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
SOLICITANTE: SAMIA HARB AYOUBI
EN BENEFICIO: …se omite el nombre de conformidad con lo establecido en el articulo 65 parágrafo primero,
Recibida por distribución de fecha 12 de Abril del 2012, la presente solicitud de INSERCION DE PARTIDA DE NACIMIENTO del niño …se omite el nombre de conformidad con lo establecido en el articulo 65 parágrafo primero,, formulada por la ciudadana (o) SAMIA HARB AYOUBI, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V.- 6.290.745, exponiendo que se presento ante el Registro Civil de San Cristóbal a solicitar copia certificada de la Partida de Nacimiento de su hijo, a los fines de inscribirlo en el Saime y proceder a expedirle su cedula de identidad, se consiguió con la sorpresa que el tomo en donde se encuentra la Partida de Nacimiento del niño antes nombrado no reposa en dicho Registro, puesto que el mismo no fue entregado cuando hubo la transferencia entre Gobernación y Alcaldía.
Anexo a la solicitud presentó: copia de los documentos de identidad de la solicitante, copias de las partidas de nacimientos del niño emanadas de la Prefectura de Parroquia la Concordia y el Registro Principal del Estado Táchira.
Por auto de fecha 18 de Abril del 2012, se le dio entrada, se admitió y se inventario, ordenando Notificar al Fiscal del Ministerio Público, y Fijar una única Audiencia dentro de un plazo no menor a cinco (05) días, ni mayor a diez (10) días.
En fecha 18 de Abril del 2011, fue consignada boleta de Notificación al Fiscal XIII debidamente firmada y sellada.
En fecha 11 de Mayo de 2012, se Fijó audiencia Única la cual quedo pautada para el día 25 de Mayo de 2012 a las (2:30 p.m) de la tarde.
En fecha 25 de Mayo de 2012, se celebró la audiencia, en la cual previa valoración de los documentos consignados en el expediente, se publicó el fallo de la misma, declarando CON LUGAR la solicitud presentada.
Esta Juzgadora pasa a decidir en base a las siguientes consideraciones:
Una vez evacuadas las pruebas presentadas por la parte en la presente solicitud siendo pertinentes al caso y demostrado como ha sido que efectivamente el niño …se omite el nombre de conformidad con lo establecido en el articulo 65 parágrafo primero,, fue Registrado por su progenitor habiéndose extraviado los libros respectivos; Esta Jueza Cuarto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes del Estado Táchira, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente causa y ORDENA LA INSERCION DE LA PARTIDA DE NACIMEINTO N° 5366 de fecha 28 de Diciembre del 2001, levantada por la Prefectura de la Parroquia la Concordia, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, perteneciente al prenombrado niño, utilizando el texto y como se lee en la copia que se anexa; Asimismo, se acuerda oficiar al Registro Civil del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 458 de Código Civil. Y ASI SE DECIDE.
Publíquese, regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal. Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en San Cristóbal a los 01 días del mes de Junio de 2012. Años 201° de la Independencia y l53° de la Federación.
ABG. MILAGROS DEL VALLE ROJAS DE DURAN
JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION,
SUSTANCIACION EN FUNCIONES DE TRANSICION
ABG. GILBERTO CARDENAS JURADO
EL SECRETARIO (S)
En la misma fecha se publicó la anterior sentencia siendo las once y cincuenta y cinco (11:55 a.m) de la mañana, y se libro oficio N° 4090.
El Secretario (S).
Sentencia N°
Exp. N° 12.515
MVRD/Dxn.-
INSERCION DE PARTIDA
|