REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira
201º y 153º
EXPEDIENTE: SPO1-L-2011-790
DEMANDANTE: CLEMENTE RAMIREZ RAMIREZ, titular de la cédula de identidad Nros.:V-9.210.273.
APODERADO DEL DEMANDANTE: MARBELIA COROMOTO MORENO DOMINGUEZ, inscrita en el IPSA bajo el N° 27.120.DEMANDADA: EXPRESOS OCCIDENTE C.A.ABOGADO DEL DEMANDANTE: JHONNY DUQUE y JHONNY ALEXIS DUQUE M., bajo el IPSA N° 28.352 y 171.079.
MOTIVO: DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS DERECHOS LABORALES.
En el día hábil de hoy, viernes 16 de Marzo de 2012, siendo las 11:30am, y la oportunidad fijada para la celebración a la prolongación de la Audiencia Preliminar, se deja expresa constancia que se encuentra presente el apoderado de la parte demandada el abogado: Jhonny Duque, de IPSA Nro: 171.079, y de la incomparecencia de la parte demandante, ni por sí ni por medio de apoderados judiciales alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE LA PRESENTE DECISIÓN.
La Juez
Dra. YALENA MORA.

Parte demandada.
El Secretario.