REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO
San Cristóbal, 10 de Mayo de 2012
201º y 152º
Vista la solicitud formulada por el abogado ROMULO ALEJANDRO SANCHEZ QUINTERO, en su condición de Defensor de los acusados JHONATAN ITAMAR VARGAS CHACON Y JHONATAN ALIRIO ORTIZ TERAN, en donde solicita el traslado a las instalaciones del Banco de Venezuela y Bicentenario, a fin de realizar diligencias bancarias.
A tal efecto, este Tribunal revisada el presente asunto, observa que efectivamente tratándose de diligencias que son eminentemente de carácter personal, como lo son las diligencias bancarias, y por cuanto aún cuando los mencionados acusados se encuentran privados judicialmente de su libertad, se hace necesario ordenar el traslado de los mismos a las entidades bancarias Bicentenario y Venezuela, ubicados en la Octava Avenida, La Concordia, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, para el día LUNES 14 DE MAYO DEL 2012, A LAS 8:30 A.M. Y así se decide.
En consecuencia, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO NÚMERO CUATRO DEL CIRCUITO JU¬DICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE:
ÚNICO: Se ordena el traslado de los acusados: JHONATAN ITAMAR VARGAS CHACON Y JHONATAN ALIRIO ORTIZ TERAN el traslado de los mismos a las entidades bancarias Bicentenario y Venezuela, ubicados en la Octava Avenida, La Concordia, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, para el día LUNES 14 DE MAYO DEL 2012, A LAS 8:30 A.M, plenamente identificado en autos, CON LAS SEGURIDADES DEL CASO Y BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS PARA EL MISMO. Notifíquese a las partes.
ABG. LUZ DARY MORENO ACOSTA
JUEZA CUARTA DE JUICIO
ABG. NAIRETH CARDENAS
SECRETARIA
4JM-SP21-P-2010-003150