REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas Y Adolescentes
San Cristóbal, 21 de Noviembre de 2012
202º y 152º
ASUNTO: 16656

Por recibida la anterior solicitud de solicitud de HOMOLOGACIÓN DE REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, constante de -10- folios útiles, procedente de la Defensoría Educativa de Niños, y Niños y Adolescentes del Municipio Cardenas del Estado Táchira, convenio suscrito entre los ciudadanos: DEISY YOLIMAR SANCHEZ CONTRERAS venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de Identidad N° 14.504.241, con domicilio Municipio Cárdenas, Táriba, Monseñor Briceño, calle 11, casa N° 7-40 del Estado Táchira, teléfono N° 0424-760-2509; Y WILMER GERARDO KOPP PARADA, venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad N° V.-12.633.755, con domicilio Municipio Guasimos, calle La Villa La Villa, Urb. La Flautera casa S/N del Estado Táchira. Teléfono 0424-701-8670. En beneficio de su hijo (a): “SE OMITE DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA” de -11- años de edad, identificado (a) con la Partida de Nacimiento N° 555 suscrita por el Registro Civil del Municipio Cárdenas del Estado Táchira, inserta en el folio -09- del presente expediente. Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución le da entrada, la anota en los libros respectivos y la ADMITE, de conformidad con el artículo 315 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; y por cuanto las partes llegaron al siguiente acuerdo:
“…el Sr. WILMER GERARDO KOPP PARADA compartirá con su hija la niña EMILY MIRELYS de (11) años de edad. En el transcurso del mes dos (02) fines de semana, desde el Sábado a las 5:00 P.M. Hasta el Lunes a las 7:00 A.M. Los días del mes de Diciembre compartirán el 31/12/2012 desde las 7:00 A.M., hasta el 01-01-2013 a las 12:00 P.M. las vacaciones días feriados, lo acordarán de mutuo acuerdo entre ambos padres. …”

Por consiguiente esta JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN SUSTANCIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley HOMOLOGA el presente acuerdo, procédase como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada de conformidad con lo previsto en el articulo 315 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; y no teniendo más actuaciones que realizar este Tribunal ordena el archivo del presente expediente, y ordena su traslado de este Tribunal al archivo inactivo. Fórmese legajo. Cúmplase.-


Abg. MILAGROS DEL VALLE ROJAS DE DURAN
Juez Cuarto de Primera Instancia de
Mediación, Sustanciación y Ejecución

Abg. SANDRA MARQUEZ B.
Secretaria

Exp. Nº 16656
yohana r.-