JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, cinco de agosto de dos mil trece.
203º y 154º
En el presente juicio N° 7862, instaurado por los abogados SERGIO ROLANDO SANCHEZ BORRERO Y ANA ROSA PAZ SANCHEZ, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 59.234 y 63.378, en su orden, en su carácter de apoderados judiciales de FINANCIAUTO, C.A., contra EDGAR ALEXANDER ANGULO GONZALEZ Y VLADIMIR JOSE CONTRERAS CARRILLO, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-14.872.271 y V-14.606.978, en su orden, por COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION; y vista la diligencia de 23 de julio de 2013, suscrita por la abogada actora Ana Paz, mediante la cual desiste del procedimiento y solicita le sean entregadas las letras de cambio.
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por la abogada ANA PAZ DE SANCHEZ, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA y se acuerda:
Entregar originales de las letras de cambio que se encuentran en la caja de seguridad del Tribunal.
Levantar la medida de embargo decretada el 12 de marzo de 2013.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,
Juan José Molina Camacho
La Secretaria temporal,
Andrea Bernal Colmenares
En la misma fecha se dejó copia bajo el N°
Marilú
|