REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal en funciones de Control
San Antonio del Tachira, 17 de Julio de 2013
203º y 154º
ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2013-002708
ASUNTO : SP11-P-2013-002708
RESOLUCION
Visto el escrito presentado por el Abogado IOHANN CALDERON PÉREZ Fiscal Auxiliar FELIX MARIA VILLInterino adscrito a la Fiscalía TERCERA del Ministerio Público, quien solicita el SOBRESEIMIENTO de la presente causa, N°-20-F08-1108-1999 a favor del ciudadano: ANUEVA ORDOÑEZ, Venezolano, mayor de edad Titular de la Cédula de identidad N°- V- 11.020.595, de conformidad con lo establecido en el Artículo 300 Ordinal 2º del Código Orgánico Procesal Penal, el Tribunal para decidir observa:
DE LOS HECHOS
En fecha 14 de Diciembre de 1999, se dejo sentado en ACTA DE LEVANTAMIENTO DE ACCIDENTE, que funcionarios adscritos al puesto de Transito de San Antonio, Municipio Bolívar estado Táchira, fueron comisionados para que se trasladaran hasta el Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, ya que según llamada telefónica habían ingresado dos personas LESIONADAS por accidente de Transito (volcamiento en la vía), al llegar se entrevistaron con la doctora, María Alexandra Maneiro, quien le indico los datos de los lesionados conductor N° 1 FELIX MARIA VILLANUEVA ORDOÑEZ, Venezolano, mayor de edad Titular de la Cédula de identidad N°- V- 11.020.595, el cual fue referido al Hospital Central de San Cristóbal estado Táchira y el acompañante fue identificado como: JOSE DOMINGO MARTINEZ GOMEZ, el cual fue dado de alta. Ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad. Se pudo observar que el lugar de accidente se encontraba u hueco 67 centímetros de ancho y que la vía se encontraba mojada. El vehiculo fue pasado a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Publico del estado Táchira.
1.- ACTA DE LEVANTAMIENTO DEL ACCIDENTE, de fecha 14 de Diciembre de 1999 suscrita por funcionarios adscritos al Puesto de Transito de San Antonio del Táchira, la cual dejan constancia de las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrió el accidente.
2.- REPORTE DE ACCIDENTE, de fecha 14 de Diciembre de 1999, en el cual deja constancia que el lesionado y su acompañante se encontraban en avanzado estado de ebriedad, según récipe Médico suscrito por la Dr. María Alexandra Maneiro.
POR LOS RAZONAMIENTOS ANTES EXPUESTOS ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL NÚMERO DOS, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL EXTENSIÓN SAN ANTONIO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY decreta :
ÚNICO el SOBRESEIMIENTO de la presente causa, a favor del ciudadano: FELIX MARIA VILLANUEVA ORDOÑEZ, Venezolano, mayor de edad Titular de la Cédula de identidad N°- V- 11.020.595, de conformidad con lo establecido en el Artículo 300 Numeral 2º del Código Orgánico Procesal Penal.
Déjese copia, notifíquese a las partes y remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial.
ABG. MARIFE COROMOTO JURADO
JUEZ TERCERA DE CONTROL
JEAN PAUL SILVA CARRILLO
ABG. EL SECRETARIO (A)
|