REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 02 de octubre de 2013.

203° y 154°

Vista la diligencia de fecha 16/09/2013 (Fls. 193 al 196 Pieza II), suscrita por el abogado MIGUEL ANGEL FLORES MENESES, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 18.833, actuando con el carácter de apoderado judicial de la ciudadana YUMAIRA YAKELINE ROSALES SANCHEZ, parte demandante en la presente causa, mediante la cual desiste formalmente de la presente demanda de nulidad de contrato de obra, por una parte y por la otra la abogada EVELIN DEL VALLE VELANDIA USECHE, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 64.945, actuando con el carácter de apoderada judicial de la ciudadana CARMEN LIZMAR IZAQUITA BARAJAS, parte codemandada en la presente causa, conviene en el desistimiento; Visto igualmente el auto de fecha 18/09/2013 (F. 197 Pieza II), mediante el cual este Juzgado antes de pronunciarse sobre le mencionado desistimiento acordó notificar al codemandado BALDOMERO PARADA CAMARGO, a los fines de que manifestara su consentimiento sobre dicho desistimiento, dentro de los Cinco (05) días de Despacho siguiente a que constará en autos su notificación, siendo que en fecha 25 de septiembre de 2013 (F. 199 Pieza II), el ciudadano BALDOMERO PARADA CAMARGO asistido de la abogada Evelyn Velando Useche, manifestó su expreso consentimiento para el desistimiento hecho por la parte demandante, solicitando la homologación respectiva; por tanto, este Tribunal visto que consta en autos el consentimiento de los codemandados, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO y le imparte el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Así mismo conforme a lo solicitado por la parte demandante, se levanta la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada por este Juzgado en fecha 08 de febrero de 2012 (Fls. 2 al 6 Cuaderno de Medidas), y a tal efecto se acuerda oficiar lo conducente al Registro Público de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta del Estado Táchira. Líbrese lo acordado.

Por cuanto no hay más actuaciones que realizar, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.



Josué Manuel Contreras Zambrano
El Juez
Jocelynn Granados Serrano
La Secretaria
JMCZ/fz
Exp. 21.300
En la misma fecha se libró oficio N°_____ al Registro respectivo.