REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR
DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
La Fría, martes catorce (14) de julio de dos mil quince (2015)
205º y 156º
EXP. N° 4.064.-
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Parte Demandante: JUAN CARLOS RAMOS QUINTERO, colombiano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-1.094.828.249, domiciliado en el Barrio Las Flores final calle 2 el tapón, de La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira, actuando En beneficio de su hija XX.
Parte Demandada: MARIA TERESA BELTRAN GARCIA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 28.568.615, quien puede ser ubicada en Barrio El Araguaney calle 3 N° Casa N° 153, de La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira.
Motivo de la causa: Ofrecimiento de Obligación de Manutención.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
DE LA DEMANDA
Visto en convenimiento realizado por los ciudadanos KATHERIN RINCON MEDINA y PABLO ANTONIO CONTRERAS MORA en fecha 09 de julio de 2015, por ante la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente del Municipio García de Hevia del Estado Táchira, por concepto de Obligación de Manutención, a favor de la niña XX. Este Tribunal le da entrada y la inventaría bajo el Nº 4.064 en el Libro L-10, el cual textualmente establece:
“…PRIMERO: El ciudadano Juan Carlos Ramos Quintero se compromete a darle a su hija la cantidad de mil doscientos (1.200 bolívares semanales, para gastos de manutención. SEGUNDO: Los gastos de ropa, medicamentos, asistencia médica, útiles escolares, uniformes de diario y deporte, gastos navideños, vacaciones, útiles de aseo personal, juguetes, gastos de vacación, serán compartidos en partes iguales entre ambos padres…”.
En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Así mismo este Tribunal acuerda notificar al Fiscal Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal.
EL Juez Provisorio,
Abg. Ángel Alberto Otero Eslava
La Secretaria
Abg. Thais K. González S.
AAOE/wh.-
|