REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR
DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
La Fría, jueves quince (15) de octubre de dos mil quince (2015)
205º y 156º
EXP. N° 4.102.-
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Parte Demandante: HUMBERTO ENRIQUE CARDONA DUARTE, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-12.847.650, domiciliado en el Barrio Las Américas, calle 4, casa Nro. 58, La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira, actuando en beneficio de su hijo XX.
Parte Demandada: LISBETH YANIRA PADILLA MARQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-14.807.224, domiciliada en el Barrio El Paraíso, calle 3, vereda 6, casa 5-45, La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira.
Motivo de la causa: Ofrecimiento de la Obligación de Manutención.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
DE LA DEMANDA
Visto en convenimiento realizado por los ciudadanos HUMBERTO ENRIQUE CARDONA DUARTE y LISBETH YANIRA PADILLA MARQUEZ, en fecha 03 de septiembre de 2015, por ante la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente del Municipio García de Hevia del Estado Táchira, por concepto de Obligación de Manutención, a favor de su hijo XX. Este Tribunal le da entrada y la inventaría bajo el Nº 4.102 en el Libro L-10, el cual textualmente establece:
“…PRIMERO: El ciudadano HUMBERTO ENRIQUE CARDONA DUARTE se compromete a dar la cantidad dos mil (2000) bolívares semanales, para gastos de manutención de su hijo. SEGUNDO: Los gastos de ropa, medicamentos, asistencia medica, útiles de aseo personal, gastos navideños útiles escolares, uniforme de diario y deporte, recreación, vacaciones, serán compartidos en partes iguales entre ambos padres…”.
En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Así mismo este Tribunal acuerda notificar al Fiscal Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal.
EL Juez Provisorio,
Abg. Ángel Alberto Otero Eslava
La Secretaria
Abg. Thais K. González S.
AAOE/TKGS/Roselyn.-
|