REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Vargas
Maiquetía, catorce (14) de enero de dos mil quince (2015)
205º y 156º

ASUNTO: WP12-V-2015-000296

PARTE DEMANDANTE: SOCIEDAD MERCANTIL ADMINISTRADORA DANORAL, C.A, Inscrita en el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, de fecha 10 de julio de 1.992, bajo el N° 37, Tomo 21-A Sgdo, y posteriormente modificado sus estatus mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionista registrada por ante la Oficina de Registro, bajo el N° 24, Tomo 97-A Sgdo, de fecha 25 de marzo de 1994, con Registro de Información Fiscal J-30085756-5.
APODERADA JUDICIAL: MARIA ALEJANDRA PARRA MARTINEZ, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 85.432.
PARTE DEMANDADA: INMACULADA CONCEPCIÓN GONZÁLEZ RAMOS.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: NO CONSTA EN AUTOS.
MOTIVO: COBRO DE BOLÍVARES.

En virtud de haber sido designado Juez Temporal del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, tal como consta de oficio N° CJ-15-4620, de fecha 16 de diciembre de 2015, emanado de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, remitida por la Rectoría de esta Circunscripción Judicial, mediante oficio N° 001-16, de fecha 07 de enero de 2016, recibida por la Coordinación Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito, en fecha 08 de Enero de 2016, me ABOCO al conocimiento del presente asunto. Ahora bien, visto el desistimiento del procedimiento efectuado por la abogada MARIA ALEJANDRA PARRA MARTINEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 85.432, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, éste Tribunal observa:
El artículo 136 del Código de Procedimiento Civil, dispone: “Son capaces para obrar en juicio, las personas que tengan el libre ejercicio de sus derechos, las cuales pueden gestionar por sí mismas o por medio de apoderados, salvo las limitaciones establecidas en la Ley.”
Asimismo la norma contenida en el artículo 265 eiusdem, establece:
“El demandante podrá limitarse a desistir del procedimiento; pero si el desistimiento se efectuare después del acto de la contestación de la demanda, no tendrá validez sin el consentimiento de la parte contraria”
Aplicando al caso que nos ocupa las normas antes transcrita se evidencia que el desistimiento del procedimiento efectuado por la abogada MARIA ALEJANDRA PARRA MARTINEZ, antes identificada, se ajusta a los requisitos indicados en los artículos ya mencionados, en virtud de lo cual este Tribunal HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento efectuado por la abogada antes mencionada.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la anterior decisión en el copiador de sentencias de éste Tribunal.
Dada, firmada y sellada en la sala de despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, a los catorce (14) días del mes de enero del año dos mil quince (2015).
EL JUEZ TEMPORAL,



ABG. GERARDO FREITES GONZÁLEZ

LA SECRETARIA,



ABG. DENICE PINTO
En esta misma fecha siendo las nueve y diez de la mañana (9:10 a.m) de la mañana, se público y registro la anterior decisión.-
LA SECRETARIA.,


ABG. DENICE PINTO

WP12-V-2015-000296
GFG/DP/Eylen