REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ESTADO VARGAS
Años: 206 Independencia y 157 Federación

ASUNTO: WP12-S-2014-001214
SOLICITANTE: LISBETH COROMOTO ACOSTA DE IGNACIO. Venezolana, mayor de edad, casada y titular de la cédula de identidad N°. V-6.484.399
MOTIVO: TÍTULO SUPLETORIO

Concluido como ha sido el trámite inherente a la presente solicitud, presentada por la ciudadana LISBETH COROMOTO ACOSTA DE IGNACIO, mediante la cual solicitó le fuese decretado Título Supletorio sobre las bienhechurías edificadas a sus solas y únicas expensas sobre un lote de terreno que no es propiedad del municipio Vargas, cuyos linderos formas de construcción y demás determinaciones se encuentran especificadas debidamente en su petición, ubicadas en Avenida Palmar Este, Antiguo Camino Los Indios, Parroquia Caraballeda, Municipio Vargas del estado Vargas, tal como se evidencia del Certificado de Existencia de Bienhechurías N° DCM-CEB-0102-2015, emanado de la Dirección General de Planeamiento y Control y Urbano, Dirección de Catastro Municipal; vistas las probanzas aportadas y analizadas se evidencia que el terreno donde se encuentran construidas las bienhechurías descritas NO ES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO VARGAS; y habiendo constancia en autos del respectivo Certificado de Construcción, cuyo contenido se adminicula a las declaraciones de los testigos presentados por la solicitante, quienes fueron contestes al afirmar que conocen a los mismos y les consta la existencia y construcción de tales bienhechurías, nada obsta para que éste Tribunal declare TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana LISBETH COROMOTO ACOSTA DE IGNACIO, venezolana, mayor de edad, casada y titular de la cédula de identidad N°. V-6.484.399, sobre las bienhechurías descritas en el Certificado de Existencia de Bienhechurías Nº DCM-CEB-0102-2015, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros.
Así mismo se hace del conocimiento al ciudadano Registrador de abstenerse de protocolizar el presente Título sin la autorización expresa dada por escrito y previamente protocolizada de quien corresponda la propiedad sobre la cual se asientan las bienhechurías descritas en la solicitud.-
Se acuerda expedir las copias certificadas solicitadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión el copiador de sentencias llevado por este Tribunal.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Vargas, en Maiquetía, a los veintiocho (28) días del mes de Junio del año dos mil dieciséis (2016).
LA JUEZA,


Dra. ANA TERESA AYALA
EL SECRETARIO,


Abg. ROMER DI GIANVINCENZO

En la misma fecha siendo las diez y un minuto de la mañana (10:01am) se publicó y registro la anterior sentencia.

EL SECRETARIO Acc.,


Abg. ROMER DI GIANVINCENZO






ATA/RDIG/Jinet