REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL

Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer. Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio.
San Cristóbal, 17 de Agosto de 2017
207º y 158º

ASUNTO PRINCIPAL : SP21-S-2014-004767
ASUNTO : SP21-S-2014-004767
SENTENCIA N° 228-2017
RATIFICACIÓN DEL MANDATO DE CONDUCCIÓN
En la audiencia de continuación del juicio de fecha 16 de Agosto de 2017, el ABG. WILLY MEDINA MONTOYA en su condición de DEFENSOR PÚBLICO N° 3, interpuso incidencia en los siguientes términos: ”Ciudadano juez en virtud de que una vez revisadas las boletas de citación y constatado que las mismas son positivas y los funcionarios no han comparecido ante esta sala a rendir su testimonio lo que ha producido un retardo en la continuación de la presente causa es por lo que solicito se ratifique el mandato de conducción a la funcionaria Julie Chacon a los fines de poder darle la continuación de la presente causa es todo. Es todo”. Se le otorgó el derecho de palabra a la representación fiscal: quien al respecto manifestó: no tengo objeción alguna, me adhiero al pedimento de la defensa técnica. Es todo”.
Revisada como ha sido la petición de la Defensa Pública. Este Juez Especializado DECIDE ACORDAR la petición efectuada, la cual guarda relación con las NOTIFICACIONES DE FECHAS: 21-04-2017, 10-05-2017, 19-05-2017, 07-06-2017, 14-06-2017, 22-06-2017, 28-06-2017, 06-07-2017, 19-07-2017, 02-08-2017, y Mandato de Conducción de fecha 09-08-2017 que le fueran libradas a la ciudadana FUNCIONARIA JULIE CHACON, para que comparezca a rendir declaración en el juicio que se le sigue al ciudadano: JOSE LUIS ALBERTO CALDERON TORRES, de nacionalidad venezolano, de 28 años de edad, cedula de identidad V- 17.646.480, por la presunta comisión del delito de: VIOLENCIA SEXUAL previsto y sancionado en el articulo 43 Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia., cometido en perjuicio de LUZ CONSUELO PUMAR GALVIZ, DE TAL MANERA QUE SE ORDENA HACER COMPARECER POR LA FUERZA PÚBLICA A ESTE TRIBUNAL ÚNICO DE JUICIO, a la ciudadana DETECTIVE JULIE CHACON ubicable en: CICPC SUB-DELEGACION SAN CRISOBAL, a través de su Dirección General, para que rinda declaración en la audiencia de continuación del juicio que ha sido fijada nuevamente para el día (22) DE AGOSTO DE 2.017 A LAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 A. M.). Todo ello en el marco de las facultades conferidas en el artículo 340 del Código Orgánico Procesal Penal, el cual en su contenido establece: “…Cuando el experto o experta, o testigo oportunamente citado o citada no haya comparecido, el Juez o Jueza ordenará que sea conducido, por medio de la fuerza pública, y solicitará a quien lo propuso que colabore con la diligencia…”. ASI SE DECIDE.-CUMPLASE.-



ABG. JOSE ANTONIO MELENDEZ ADRIAN
JUEZ DEL TRIBUNAL ÚNICO DE JUICIO CON COMPETENCIA
EN DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

ABG. KATERIN BUBB
SECRETARIA


12:10 PM