REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, VEINTE (20) de abril de 2018.
208° y 159°
PARTE DEMANDANTE: JUAN GILBERTO GUTIÉRREZ RINCÓN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.105.292, domiciliado en esta ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE: Abogada HILDA MARÍA REYES SANDOVAL, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 93.189.
PARTE DEMANDADA: ciudadano EL ZOOR HIMAD HICHAM FANDI, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. E-82.208.787, domiciliado en esta ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
APODERADOS JUDICALES DE LA PARTE DEMANDADA: Abogados ANTONIO MARTÍNEZ CASANOVA y GERMÁN ROLANDO PEÑARANDA RODRÍGUEZ, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 104.754 y 104.756.
MOTIVO: de DESALOJO DE LOCAL COMERCIAL.
EXPEDIENTE No. 745-2018.
En fecha 24 de enero de 2018, se recibió en este Despacho previa distribución, demanda de DESALOJO DE LOCAL COMERCIAL, siendo admitida en fecha 08 de febrero de 2018. Posteriormente, en fecha 11 de abril de 2018, el abogado GERMAN ROLANDO PEÑARANDA RODRÍGUEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 38.697, actuando como Co-apoderado de la parte demandada, ciudadano EL ZOOR HIMAD HICHAM FANDI, a los fines de dar por terminada la pretensión incoada en contra de su representado, CONVINO en la demanda y manifestó que su representado hará entrega del inmueble en un plazo de quince (15) días, en las mismas condiciones en que le fue alquilado (folio 29 y su vuelto).
En fecha 16 de abril de 2018, la Abogada HILDA REYES SANDOVAL, apoderada Judicial del demandante, ciudadano JUAN GILBERTO GUITÉRREZ RINCÓN, acepta el Convenimiento presentado en fecha 11 de abril de 2018 por el Co-apoderado judicial del demandado y solicita que el inmueble le sea entregado de inmediato para evitar que se siga deteriorando.
En tal virtud, conforme a lo previsto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil que establece: ”En cualquier estado y grado de la causa puede el demandante desistir de la demanda y el demandado convenir en ella. El Juez dará por consumado el acto, y se procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, sin necesidad del consentimiento de la parte contraria”; este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DA POR CONSUMADO EL CONVENIMIENTO, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Se da por terminado el presente juicio y se acuerda mantener el expediente en el archivo.
ABG. FÉLIX ANTONIO MATOS
JUEZ TITULAR
ABG. CARMEN B. MORENO PEREZ
SECRETARIA
FAM/more
Exp. 745/2017
|