REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA
DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS
Maiquetía, Veinte (20) de Junio de dos mil dieciocho (2018)
208º y 159º
ASUNTO: WP11-L-2018-000016
PARTE DEMANDANTE: DORENIA COROMOTO PIÑANGO LIENDO, venezolana, titular de la cédula de identidad número: V-9.412.366.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACCIONANTE: FUENTES H. ROSANA C.; abogada en ejercicio e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 74.018.
PARTE DEMANDADA: RAFAEL CHIRINOS (PERSONA NATURAL); Abogado en ejercicio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N°12.416.
ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE CODEMANDADA: EIDY CAROLINA DE OLIVIERA ANDRADE, abogada en ejercicio e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 146.120.
TERCERO INTERESADO: RICARDO JOSE ZAPATA RUESCAS, venezolano, titular de la cédula de identidad número: V-5.096.991.
ABOGADO ASISTENTE DEL TERCERO INTERESADO: NO CONSTITUYO.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, Veinte (20) de Junio de dos mil dieciocho (2018), siendo las diez de la mañana (10:00 a.m.), oportunidad en la cual se dio inicio de la audiencia preliminar en el presente proceso, se deja constancia de la comparecencia de la parte demandante a través de su apoderada judicial, la profesional del derecho FUENTES H. ROSANA C. Así mismo, se deja constancia de la comparecencia de la parte accionada el profesional del derecho RAFAEL CHIRINOS, asistido en este acto por la profesional del derecho EIDY CAROLINA DE OLIVIERA ANDRADE, igualmente, se deja constancia de la incomparecencia del tercero interesado llamado al presente proceso el ciudadano RICARDO JOSE ZAPATA RUESCAS, ni por si ni por intermedio de persona alguna o apoderado judicial. En este estado se lleva a cabo la mesa de negociación en la cual se procedió al análisis de la causa conjuntamente con las partes presentes, evidenciándose una serie de hechos que eran del desconocimiento de la representante judicial de la parte demandante al momento de interponer la demanda; razón por la cual la apoderada judicial de la demandante en pleno uso de las facultades conferidas por la trabajadora en el instrumento poder que le otorgo manifiesta en este acto su voluntad de DESISTIR DEL PROCEDIMIENTO; seguidamente, la parte codemandada el profesional del derecho RAFAEL CHIRINOS, manifiesta convenir en el desistimiento presentado por la parte actora; en este sentido, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO planteado por la parte demandante y convenido por el codemandado que compareció a la presente audiencia. Asimismo, se deja constancia que en este acto se hace entrega de las pruebas aportadas por las partes al proceso. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman. Publíquese y regístrese la presente decisión.
LA JUEZ,

Abg. NELLY MORENO GOMEZ



FUENTES H. ROSANA C.,
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE


RAFAEL CHIRINOS,
PARTE CODEMANDADA (PERSONA NATURAL).



EIDY CAROLINA DE OLIVIERA ANDRADE,
ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA


EL SECRETARIO

ABG. JORGE MARTINEZ.