TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 14 de febrero de 2022.
211º y 162º
Vista la solicitud de Únicos y Universales Herederos que fuere presentada por la ciudadana MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, venezolana, mayor de edad, identificada con la cédula de identidad N° V-9.466.521, abogada inscrita en el IPSA bajo el N° 44.823, actuando en nombre propio y de mis intereses, la cual fue constante de un (01) folio útil, junto con anexos constantes de diecisiete (17) folios útiles, este Tribunal de Municipio procedió a escuchar la declaración testimonial rendida por los ciudadanos CLAUDICE MARIELA GIORDANELLI PEREZ y ROSA MARIANELLA GIORDANELLI PEREZ, venezolanas, mayores de edad, identificados con las cédulas de identidad N° V-8.185.508 y N° V-8.188.487, los cuales fueron contestes al responder que si los conocen y no les une ningún vínculo familiar, de igual manera afirmaron que conocieron de vista, trato y comunicación al de cujus ciudadano CARLOS EFRAIN OROZCO BERNAL, quien en vida fuera venezolano, titular de la cédula de identidad N° V-193.415, y nos les une vínculo familiar; que si les consta que su cónyuge es la ciudadana BLANCA HERMINIA RODRIGO DE OROZCO y sus hijos MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, BLANCA GIOCONDA OROZCO DE SALCEDO, CARLOS EFRAIN OROZCO RODRIGO, RAFAEL ARTURO OROZCO RODRIGO y JORGE LUIS OROZCO RODRIGO, y no dejo otros herederos. En razón de lo precedente, este Tribunal procedió a evaluar la documentación presentada respecto a la cual se observa que adjuntaron a la solicitud los siguientes instrumentos:
1.- Corriendo inserta a los folios N° 02 y 03, 07, 10, 12, 14 y 17 se encuentra Copia Simple de las cédulas de identidad de los ciudadanos MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, CARLOS EFRAIN OROZCO BERNAL (fallecido), BLANCA GIOCONDA OROZCO DE SALCEDO, CARLOS EFRAIN OROZCO RODRIGO, RAFAEL ARTURO OROZCO RODRIGO, JORGE LUIS OROZCO RODRIGO y BLANCA HERMINIA RODRIGO DE OROZCO.
2.- Corriendo inserta del folio N° 04 al N° 05 se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Defunción N° 2412 del ciudadano CARLOS EFRAIN OROZCO BERNAL, fechada del 06 de noviembre de 2021, expedida por la Oficina de Registro Civil, Parroquia La Concordia, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, de ésta prueba documental se desprende que el prenombrado ciudadano al momento de su fallecimiento dejó cinco (05) hijos de nombre MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, CARLOS EFRAIN OROZCO RODRIGO, RAFAEL ARTURO OROZCO RODRIGO, BLANCA GIOCONDA OROZCO DE SALCEDO y JORGE LUIS OROZCO RODRIGO, y BLANCA HERMINIA RODRIGO DE OROZCO quien era su cónyuge, previamente identificados.
3.- Corriendo inserta del folio N° 06 con su vuelto, se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Nacimiento de la ciudadana MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, signada con el N° 692 y fechada del 26 de agosto de 1969, expedida por la Oficina de Registro Civil del Municipio San Cristóbal del estado Táchira, expedida el 26 de enero de 2022.
4.- Corriendo inserta del folio N° 08 con su vuelto, se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Nacimiento de la ciudadana BLANCA GIOCONDA OROZCO DE SALCEDO, signada con el N° 1115 y fechada del 23 de noviembre de 1960, expedida por la Oficina de Registro Civil del Municipio San Cristóbal del estado Táchira, expedida el 18 de enero de 2022.
5.- Corriendo inserta del folio N° 09 con su vuelto, se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Nacimiento del ciudadano CARLOS EFRAIN OROZCO RODRIGO, signada con el N° 1060 y fechada del 10 de septiembre de 1962, expedida por la Oficina de Registro Civil del Municipio San Cristóbal del estado Táchira, expedida el 26 de enero de 2022.
6.- Corriendo inserta del folio N° 11 con su vuelto, se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Nacimiento del ciudadano RAFAEL ARTURO OROZCO RODRIGO, signada con el N° 896 y fechada del 13 de julio de 1964, expedida por la Oficina de Registro Civil del Municipio San Cristóbal del estado Táchira, expedida el 26 de enero de 2022.
7.- Corriendo inserta del folio N° 13 con su vuelto, se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Nacimiento del ciudadano JORGE LUIS OROZCO RODRIGO, signada con el N° 154 y fechada del 15 de febrero de 1968, expedida por la Oficina de Registro Civil del Municipio San Cristóbal del estado Táchira, expedida el 18 de enero de 2022.
8.- Corriendo inserta a los folios N° 15 y 16 se encuentra Copia Fotostática Certificada del Acta de Matrimonio N° 141 de fecha 01 de septiembre de 1959 expedida por la Oficina de Registro Civil, Parroquia Pedro María Morantes, Municipio San Cristóbal del estado Táchira, de la cual se desprende el vínculo matrimonial que existió entre CARLOS EFRAIN OROZCO BERNAL y BLANCA HERMINIA RODRIGO DE OROZCO.
Vistas y analizadas las anteriores diligencias este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, y por autoridad de la Ley DECLARA suficientes los recaudos consignados con la presente solicitud, para asegurarle a los ciudadanos(as) MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, CARLOS EFRAIN OROZCO RODRIGO, RAFAEL ARTURO OROZCO RODRIGO, BLANCA GIOCONDA OROZCO DE SALCEDO, JORGE LUIS OROZCO RODRIGO y BLANCA HERMINIA RODRIGO DE OROZCO, venezolanos(as), mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-9.466.521, V-5.683.691, V-5.685.268, V-5.028.348, V-9.239.556 y V-1.533.061; respectivamente, el CARÁCTER DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del de cujus, CARLOS EFRAIN OROZCO BERNAL, quien era venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-193.415, fallecido el día 05 de noviembre de 2021, según acta de defunción N° 2412, de fecha 06 de noviembre de 2021, quien en vida fuera padre de los ciudadanos MARIA ALEXANDRA OROZCO RODRIGO, CARLOS EFRAIN OROZCO RODRIGO, RAFAEL ARTURO OROZCO RODRIGO, BLANCA GIOCONDA OROZCO DE SALCEDO y JORGE LUIS OROZCO RODRIGO y cónyuge de la ciudadana BLANCA HERMINIA RODRIGO DE OROZCO, Conforme al artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, quedan a salvo LOS DERECHOS DE TERCEROS.
Devuélvase los ejemplares originales de estas actuaciones, y déjese copia fotostática certificada para el archivo del Tribunal de conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.
EL JUEZ,

Abg. WILMER ANTONIO COLMENARES SÁNCHEZ

EL SECRETARIO,

Abg. NIXON ALEJANDRO RODRÍGUEZ CONTRERAS
En la misma fecha se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal,

El Secretario Temporal,
WACS/
Sol. N° 1187-22