REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. EN SU NOMBRE, TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CARDENAS, GUASIMOS Y ANDRES BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. TÁRIBA, 10DE AGOSTO DEL 2023.-
213° y 164°
Oídas como han sido las declaraciones de los testigos,ciudadanos: SIMON DAVID CHACÓN CHACÓN, ANDREA DORYMAR VELAZCO OROZCO y JOSE ARCÁNGEL HERNANDEZ ZAMBRANO, venezolanos, mayores de edad,titulares de las cédula de identidad númerosV-18.791.393, V-24.149.571y V-10.159.405, en su orden, quienes declararon afirmativamente al interrogatorio al que fueron sometidos y, visto el escrito presentadoporelciudadano:MARCO ANTONIO USECHE HERNADEZ, venezolano,mayor de edad,titular de la cédula de identidad NúmeroNº V-24.775.128,domiciliado en el Sector Lomas Blancas, Urbanización El Quinto Libertador, calle 2, casa N°20 de la ciudad de Cordero, Municipio Andrés Bello estado Táchira, asistido porel abogado en ejercicioNESTOR DARIO VELAZCO CHACON,venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 9.246.510, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo elNº38.709, en el cual expone que el día Tres(03) deAbrilde 2.023,falleció quien fuerasumadrelaciudadanaDIGNA SUSANA HERNADEZ MORA, quien eravenezolana, mayor de edad, divorciada,titular de la cédula de identidad N° V- 9.463.296,según como se evidencia de Acta de Defunción Nº80, de fecha 03de Abrildel 2023, expedida porel Registro Civil y ElectoraldelMunicipio Cárdenasdel Estado Táchira, según certificación de defunción 4291414 de fecha 03-04-2023, expedido por el Dr. Miguel Durán Galezzien su carácter de Médicoadscrito al Hospital General del Táriba.En Consecuencia, este TRIBUNAL ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA LAS PRESENTES DILIGENCIAS BASTANTES Y SUFICIENTES PARA ASEGURARLE ALOS CIUDADANOS:MARCO ANTONIO USECHE HERNADEZ, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Número Nº V-24.775.128, JOHAN ALEXIS ESCALANTE HERNANDEZ,venezolano, soltero, titular de la cedula de identidad V-18.989.162 y CHISTOPHER ORLANDO USECHE HERNANDEZ,venezolano, soltero, titular de la cedula de identidad V-26.622.012;hijos(a) su carácterde UNICOS Y UNIVERSALESHEREDEROSdelacausanteDIGNA SUSANA HERNADEZ MORA, de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, se deja a salvo todo derecho de terceros.
Déjese copia certificada de las actuaciones para el archivo del Tribunal, devuélvase los originales de las mismas al interesado a los fines legales y expídanse las copias certificadas solicitadas.
Abg. HEILIN CAROLINA PAEZ DAZA
JUEZ SUPLENTE
ABG.WUENDY MONCADA
LaSECRETARIA
En la misma fecha dictó y publicó la anterior decisión siendo lasnueve de la mañana(09:a.m.), quedando registrada bajo el N° y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.
ABG. WUENDY MONCADA
LA SECRETARIA
Solicitud Nº 9455-2023
HCPD/Wm/am.-
|