REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LA GUAIRA.
Maiquetía, seis (06) de Diciembre de dos mil veintitrés (2023)
213º y 164º
ASUNTO: WP12-S-2023-000261
SOLICITANTE: MARIELA DEL VALLE ASCANIO ESCALONA
MOTIVO: COPIA CERTIFICADA MECANOGRAFIADA

Mediante escrito presentado por el abogado antes identificado, en el cual solicitó copia certificada mecanografiada del asiento N° N°88, de fecha 15 de marzo de 1995, del libro Diario de fecha 08/12/1994 al 16/03/1995, del folio N°192 y su vuelto el Tribunal certificada como fue por la Secretaria de este Tribunal la petición requerida por la ciudadana antes identificada, se declara RESUELTO ESTE ASUNTO y ordena la devolución de estas actuaciones a la peticionante. Es Todo.
Dado, sellado y firmado en el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado la Guaira, en Maiquetía seis (06) de Diciembre de dos mil veintitrés (2023)
LA JUEZ,
ABG. ANGIE MURILLO
LA SECRETARIA,
ABG. MARI ANGIE MARIN


AM/M.AM/nellita