REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LA GUAIRA.
Maiquetía, (07) de julio de dos mil veintitrés (2023)
213º y 164º
ASUNTO: WP12-S-2023-000832
SOLICITANTE: YOSELIN CARIDAD HERNANDEZ MONTOYA, titular de la cedula de identidad N° V-15.266.406
MOTIVO: COPIA CERTIFICADA MECANOGRAFIADA
Mediante escrito presentado por el abogado antes identificado, en el cual solicitó copia certificada mecanografiada del expediente Nro. 11879/1989 del asiento Nro. 19 del libro Diario del folio Nro. 152 y su vuelto de fecha 16/02/1989; el Tribunal certificada como fue por la Secretaria de este Tribunal la petición requerida por el ciudadano antes identificado, se declara RESUELTO ESTE ASUNTO y ordena la devolución de estas actuaciones a la peticionante. Es Todo.
Dado, sellado y firmado en el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado la Guaira, en Maiquetía a los (07) días del mes de julio de dos mil veintitrés (2023)
LA JUEZ,
ABG. ANGIE MURILLO.
LA SECRETARIA ACC,
NADIUSKA MILLAN.
AM/NM/Yesmar.-
|