REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR TERCERO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, TRABAJO Y PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCEN
JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, diez (10) de Julio de Dos Mil Veintitrés (2023)
213° y 164°
Vista la diligencia presentada en esta misma fecha, por el abogado JOSE LUIS RIVERA RIVERA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 276.695, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano JOSÉ LEONARDO CONTRERAS CUESTA, parte demandada, en la que desistió de la apelación interpuesta mediante diligencia de fecha diez (10) de abril de 2023 (f.63), contra la decisión dictada en fecha cuatro (04) de abril de 2023 (f. 58-60), por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira; este Juzgador observa que al haber desistido el apoderado de la parte apelante del recurso ejercido, efectivamente este Tribunal de Alzada, pierde la competencia para conocer del recurso por lo que, en consecuencia, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por el abogado JOSE LUIS RIVERA RIVERA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 276.695, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano JOSÉ LEONARDO CONTRERAS CUESTA, parte demandada-recurrente, respecto a la apelación interpuesta mediante diligencia de fecha diez (10) de abril de 2023 (f.63), contra la decisión dictada en fecha cuatro (04) de abril de 2023 (f. 58-60), por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en el expediente inventariado en ese Tribunal con el N° 9655.
Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y devuélvase de inmediato el expediente al Tribunal de la causa.
El Juez Titular,
Miguel José Belmonte Lozada
El Secretario,
Franklin Avelino Simoes Alviarez
En la misma fecha se dictó la anterior decisión, siendo las 1:30 de la tarde, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y se devolvió el expediente con oficio N°. _____ al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, constante de ¬¬I pieza en 73 folios útiles, quedando anotada su salida en el libro respectivo.
Exp. N° 23-4971
MJBL/Jenny