REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
San Cristóbal, Trece (13) de Marzo de 2023.
212° y 163°
SOLICITANTES: LICEC HERNANDEZ BAUTISTA, venezolana, mayor de edad, divorciada, con cedula de identidad Nº V.-14.80.139 y ALEXIS ENRIQUE BECERRA HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, divorciado, titular de la cédula de identidad Nº V.- 10.156.661, asistidos en este acto por la Abogada en ejercicio: FRANCY LISBETH ZAMBRANO MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V.-16.779.847, de este domicilio e inscrita en el Inpreabogado bajo el N°. 308.501.
MOTIVO: PARTICION AMISTOSA.
SOLICITUD No. 1702-23
Recibida por distribución el libelo constante de un (01) folio y los recaudos consignados, constantes todos de once (11) folios útiles. Fórmese expediente, inventaríese, désele entrada y el curso de Ley correspondiente. ADMITASE CUANTO HA LUGAR EN DERECHO la anterior solicitud por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley. En consecuencia, vista la solicitud de PARTICIÓN AMISTOSA presentada por los ciudadanos: LICEC HERNANDEZ BAUTISTA, venezolana, mayor de edad, divorciada, con cedula de identidad Nº V.-14.80.139 y ALEXIS ENRIQUE BECERRA HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, divorciado, titular de la cédula de identidad Nº V.- 10.156.661, hábiles, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por autoridad de la Ley, por encontrarla conforme a derecho le imparte la HOMOLOGACION DE LEY A LA PARTICION AMISTOSA en la forma convenida por ellos, y le otorga el carácter de Sentencia pasada en Autoridad de Cosa Juzgada, conforme a la norma prevista en los artículos 255 y 788 del Código de Procedimiento Civil, en consecuencia queda disuelta la Comunidad ordinaria, en los mismos términos explanados en la solicitud, lo cual es de la siguiente manera: BIENES ADQUIRIDOS: PRIMERO: Una casa para habitación: ubicada en la Aldea Machiri, hoy Barrio Bolívar, Parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, Jurisdicción comprendida entre los siguientes linderos: Norte, en la medida de 12 mts con terrenos que son o fueron de Yenifer Dayana; Sur, en la medida de 10 mts con terrenos que son o fueron de María Rincón de Velásquez; Este, en la medida DE 11,60 MTS con terrenos que son o fueron de Blanca Romero; y Oeste, mide 11,30 mts, con la vereda Las Carmen, el deslindado inmueble fue adquirido durante el matrimonio como consta del documento Protocolizado por ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito d Registro Público del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, en fecha 04 de diciembre del 2000 bajo el No.22, tomo 009, protocolo 01, Folio 1/3 correspondiente al cuarto trimestre del 2000.
ADJUDICACION: PRIMERO: Queda en plena propiedad para la ciudadana: LICEC HERNANDEZ BAUTISTA, venezolana, mayor de edad, divorciada, con cedula de identidad Nº V.-14.80.139, el Inmueble descrito en el Numeral Primero. Sin que el ciudadano ALEXIS ENRIQUE BECERRA HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, divorciado, titular de la cédula de identidad Nº V.- 10.156.661 , tenga nada que reclamar por este ni por ningún otro concepto. Éste Tribunal, dispone que por Secretaría, se expidan dos (2) juegos de copias computarizadas certificadas del escrito de la Partición Amistosa y del presente auto a los fines de su registro. Por cuanto se observa que no hay más actuaciones que realizar, Firme como ha quedado la decisión dictada por este Tribunal en virtud de la homologación a la Partición Amistosa celebrada entre las partes en fecha 13 de Marzo de 2023, EJECÚTESE; y por cuanto no hay más actuaciones que realizar, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.
Abg. MASSIEL ZAMBRANO PLATA
Jueza Provisoria
Abg. NIDELYS PEREZ SANCHEZ
Secretaria Temporal
|