REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR TERCERO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, TRABAJO Y PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCEN

JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintiocho (28) de noviembre de Dos Mil Veintitrés (2023)
213° y 164°
Visto el escrito presentado en esta misma fecha por el abogado Giulio Homero Vivas García, inscrito ante el IPSA bajo el N° 15.086, co-apoderado judicial de la ciudadana MIRIAM SÁNCHEZ VIVAS, co-demandada recurrente, en el que desistió de la apelación interpuesta en diligencia de fecha veintiséis (26) de julio de 2021 (f. 12), contra el auto dictado en fecha nueve (09) de julio de 2021 (f. 11), por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira; este Juzgador observa que al haber desistido el apoderado de la parte apelante del recurso ejercido, efectivamente este Tribunal de Alzada, pierde la competencia para conocer del recurso por lo que, en consecuencia, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por el abogado Giulio Homero Vivas García, inscrito ante el IPSA bajo el N° 15.086, procediendo como co-apoderado judicial de la ciudadana MIRIAM SÁNCHEZ VIVAS, parte recurrente, respecto a la apelación interpuesta en diligencia de fecha (26) de julio de 2021 contra el auto dictado en fecha nueve (09) de julio de 2021, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en el expediente inventariado en ese Tribunal con el N° 22.888-2019.
Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y devuélvase de inmediato el expediente al Tribunal de la causa.
El Juez Titular,


Miguel José Belmonte Lozada
El Secretario,


Franklin Avelino Simoes Alviárez


En la misma fecha se dictó la anterior decisión, siendo las 11:50 de la mañana, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y se devolvió el expediente con oficio N°_____ al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, constante de ¬¬I pieza en 20 folios útiles, quedando anotada su salida en el libro respectivo.

Exp. N° 23-5013
MJBL