REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. EN SU NOMBRE, TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CARDENAS, GUASIMOS Y ANDRES BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. TÁRIBA, 29 DE NOVIEMBRE DEL 2023.-

213° y 164°
Oídas como han sido las declaraciones de los testigos,ciudadanos WINIFER ALEJANDRA GUERRERO RODRÍGUEZ, OMAIRA DEL CARMEN CHACON CONTRERAS,y WILMER ALEXANDER GUERRERO ARELLANO, venezolanos, mayores de edad,titulares de las cédula de identidad númerosV-24.743.230, V-10.168.051y V-9.349.542, en su orden, quienes declararon afirmativamente al interrogatorio a que fueron sometidos,y, visto el escrito presentadoporla ciudadanaNELLY MARÍA CORREDOR DE ZAMBRANO,venezolana,mayor de edad,titular de la cédula de identidad NúmeroNºV-8.096.594, asistida porla Abogada MARÍA MILAGROS BOHORQUEZ SUÁREZ, venezolana mayor de edad titular de la cedula de identidad N° V-13.149.613, inscrita en el instituto de previsión social del abogado bajo el N° 79.155, Defensora Publica Primera en Materia Integral, Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Táchira, en el cual expuso que el día veintiséis(26) DEJULIO DE 2020,falleció el ciudadanoNELSON JESÚS ZAMBRANO SANCHEZ,quien eravenezolano, mayor de edad,casado,titular de la cédula de identidad N°V-8.106.468,según como se evidencia de Acta de Defunción Nº1010, de fecha 26de JULIOdel 2023, expedida por la Oficina del Registro Civil de la Parroquia La Concordia Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, expedida por la AbogadaGabriela Isabel Torres Henao en su carácter de Directora del Registro Civil de la Parroquia San Cristóbal del Estado Táchira.Según Certificado de DefunciónN°4492992 de fecha 26-07-2023, suscrito por la Dra.Nathaly Dávila, con cedula de identidad N° V-23.540.038 y MPPS N°155.912, adscrita al Hospital Oncológico del Estado Táchira.- En Consecuencia, este TRIBUNAL ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA LAS PRESENTES DILIGENCIAS BASTANTES Y SUFICIENTES PARA ASEGURARLE ALAS CIUDADANAS:NELLY MARÍA CORREDOR DE ZAMBRANO,venezolana, viuda, titular de la cédula de identidadN° V-8.096.594; NELMAR ANDREINA ZAMBRANO CORREDOR,venezolana, soltera, titular de la cedula de identidad V-21.219.805,y YULEISY MARIBEL ZAMBRANO CORREDOR, venezolana, soltera, titular de la cedula de identidad N° V- 26.208.005, cónyuge e hijos(a)en su orden, su carácterde UNICOS Y UNIVERSALESHEREDEROSdel causante NELSON JESÚS ZAMBRANO CORREDOR, de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, se deja a salvo todo derecho de terceros.
Déjese, copia certificada de las actuaciones para el archivo del Tribunal, devuélvase los originales de las mismas al interesado a los fines legales y expídanse las copias certificadas solicitadas.

Abg. HEILIN CAROLINA PAEZ DAZA

JUEZ SUPLENTE

ABG.WUENDY MONCADA
LaSECRETARIA

En la misma fecha dictó y publicó la anterior decisión siendo lasdos de la tarde(02:00p.m.), quedando registrada bajo el N°____y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.


ABG. WUENDY MONCADA
LA SECRETARIA



Solicitud Nº 9494-2023
HCPD/Wm/ic.-