este JUZGADO DEL MUNICIPIO CÓRDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA los puntos acordados por las partes de la audiencia Conciliatoria y se le imparte fuerza ejecutiva de conformidad con el articulo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en consecuencia queda establecido:
PRIMERO: Se fija por concepto de OBLIGACION DE MANUTENCION la suma de QUINIENTOS BOLIVARES (Bs.500,00) MENSUALES, los cuales serán depositados los días 30 de cada mes, en una cuenta bancaria que se ordenará abrir.
SEGUNDO: En AGOSTO época de inicio de año escolar el padre se compromete a comprar los uniformes y la madre los útiles escolares.
TERCERO: En el mes de DICIEMBRE el padre se compromete a comprar los estrenos del día 24 y del día 31 de cada año
CUARTO: Queda establecido igualmente que los padres compartirán los gastos medicina y médicos cuando s.....