PARTE DISPOSITIVA
Por la motivación antes expuesta este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO PARA NUEVO REGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR LA DEMANDA interpuesta por el ciudadano ELIONOR ALBERTO NAVAS FORNERINO contra la empresa COCA COLA FEMSA DE VENEZUELA S.A. por cobro de prestaciones sociales.
SEGUNDO: De conformidad con el contenido del artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo no se condena en costas al demandante por devengaba menos de tres salarios mínimos para el momento de la terminación de la relación de trabajo.
EL JUEZ,
ABOG. JOSE LEONARDO CARMONA G.
LA SECRETARIA,
.....