Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/10/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1JU903-2004 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2005
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
SERGIO DE JESUS MONCADA (ACUSADO) HELMISAN BEIRUTI (DEFENSA)
Resumen:
ÚNICO: Se revisa la medida existente sobre el ciudadano MONCADA LABRADOR SERGIO DE JESÚS, negándose la petición de sustituirse por una menos gravosa, y en consecuencia se mantiene en todos sus efectos la MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD existente el ciudadano MONCADA LABRADOR SERGIO DE JESÚS, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nro. V. 10.743.774.
Juez/Ponente:
Karina Duque
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 1JU1053-2005 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2005
Procedimiento:
Negativa De Entrega De Bienes
Partes:
WILLIAM VILLAMIZAR ASISTIDO POR PEDRO MEDINA
Resumen:
ÚNICO: DECLARA SIN LUGAR y como consecuencia de ello, NIEGA la solicitud de entrega de tres (03) anillos de metal de color amarillo y la suma de cuatrocientos cincuenta mil Bolívares en billetes de diferente incautados en fecha 10-09-2005, hecha por el abogado pedro Alejandro Vivas, en su carácter de defensor del ciudadano WILLIAM VILLAMIZAR.
Juez/Ponente:
Karina Duque
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados