Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/02/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 Sig [Total de sentencias: 77] Página 3 de 8
N° Expediente : WP11-S-2006-000254 N° Sentencia : 657 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
WILLMER JOSE SERRANO LOPEZ CONTRA AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
DECRETA LA EJECUCIÓN VOLUNTARIA.
Juez/Ponente:
Gustavo Romero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-S-2007-000226 N° Sentencia : 599 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JEANETTE MADELAINE NARROS PERDOMO VS."AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA C.A",
Resumen:
SE DECLARA EMBARGADA LA CANTIDAD DE BOLIVARES FUERTES NUEVE MIL TRESCIENTOS SIN CENTIMOS (BS.F.9.300,00), SOBRE LA CUENTA BANCARIA PROPIEDAD DE LA PARTE DEMANDADA, EN EL BANCO PROVINCIAL.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 7138 N° Sentencia : 9958 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Interdicto De Amparo
Partes:
MORELBA MARTELL DE BRIZUELA (VS) GLORIA MARIA PEREZ ERAZO
Resumen:
SE DICTA AUTO MEDIANTE EL CUAL PRIMERO: se entiende como auto para mejor proveer la facultad que tiene el juez con el único fin de que pueda completar su ilustración y conocimientos sobre los hechos, como antecedentes necesarios de su sentencia, permitiéndosele despejar cualquier duda o insuficiencia que le impida formarse una clara convicción de los hechos de la causa. SEGUNDO: El auto para mejor proveer se encuentra establecido en el artículo 401 del Código de Procedimiento Civil, el cual confiere el Tribunal, si lo juzgare procedente, la potestad de dictarlo. No obstante, la norma establece que es lo que puede acordar el juez cuando lo dictare. Así pues, esa potestad solo puede ser ejercida dentro de los parámetros que pauta la ley. TERCERO: Es el prudente arbitrio del Juez, el que en definitiva, establecerá la necesidad de dictarlo y ordenar la realización de las diligencias que considerare conducentes, pero como antes se expresó, dentro de los márgenes que la Ley fija a esa.....
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 784-07 N° Sentencia : 618 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ADMINISTRADORA ANNISSAC C.A. (VS) NELIDA REGNAULT Y JOSE GREGORIO LEZAMA REGNAULT.
Resumen:
Se devuelve sin cumplir, por cuanto ha transcurrido mas de un (01) año sin que la parte actora ejecutante le efectuara impulso procesal alguno, en fecha 06/02/2008, al Tribunal comitente.
Juez/Ponente:
Wilberto Antonio Saavedra Marval
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : 9595 N° Sentencia : 1575 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
JUNTA DE CONDOMINIO DE RESIDENCIAS "EL ALAMO" CONTRA RICHARD ALBERTO LANDAETA MARCANO Y ESTHER DEL VALLE MENDOZA MENESES.
Resumen:
Se admitiço la demanda.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 9594 N° Sentencia : 1574 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
JUNTA DE CONDOMINIO DE RESIDENCIAS "EL ALAMO" CONTRA HAYCHEL ESTRELLA MENESES DE NOBREGA Y CARLOS ENRIQUE OJEDA SAVEDRA.
Resumen:
Se admitió la demanda
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1102-07 N° Sentencia : 2397 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
YOMARA GARCÌA VS. ROSELIA INDRIAGO Y LENIN CORDERO
Resumen:
el JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DA POR CONSUMADO el acto de desistimiento formulado por la apoderada judicial de la parte actora, Dra. MAIRIM ARVELO DE MONROY, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 39.623, y en consecuencia, lo homologa en todas y cada una de sus partes con fuerza de cosa juzgada, ello de conformidad con lo pautado en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Ayala Poleo
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : 7350 N° Sentencia : 9974 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Entrega Material
Partes:
JUAN JOSE JIMENEZ ( VS) CARLOS RAMON LEON
Resumen:
SE DICTA AUTO MEDIANTE EL CUAL, se ordena la devolución de los originales solicitados, previa su certificación en autos por secretaría.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 7472 N° Sentencia : 9963 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Insercion De Partida De Defuncion
Partes:
MARCELA PRICILA DOMINGUEZ
Resumen:
SE DICTA AUTO MEDIANTE EL CUAL SE ordena la citación de la ciudadana MARCELA PRICILA DOMINGUEZ, para que comparezca por ante éste Tribunal, al acto de la contestación de la demanda, el cual tendrá lugar a las 10:00 a.m, del décimo (10º) día de despacho siguientes a que conste en autos la publicación, consignación y fijación de un edicto que se ordena librar, emplazando en él para dicho acto, a todas aquellas personas que puedan ver afectados sus derechos por el presente procedimiento, para que comparezcan por ante éste Tribunal, al acto de la contestación de la demanda. Se advierte que el Edicto deberá ser publicado en el Diario EL UNIVERSAL, conforme a lo previsto en el Artículo 770 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese Edicto y boleta. Notifíquese al representante del Ministerio Público de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 132 del Código de Procedimiento Civil y remítase copia certificada de la solicitud y del presente auto
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP11-L-2006-000439 N° Sentencia : 656 Fecha: 06/02/2008
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
JONATHAN QUIJADA LEAL CONTRA AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
DECRETA LA EJECUCIÓN VOLUNTARIA.
Juez/Ponente:
Gustavo Romero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados