Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/04/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : SP01-L-2015-000094 N° Sentencia : Fecha: 06/04/2015
Procedimiento:
Inadmisibilidad De La Demanda
Partes:
JOSÉ DEL CARMEN GARCIA ACUÑA CONTRA PLASTICOS LOS ANDES C.A. MASTER FLEX C.A., Y CONTRA LOS CIUDADANOS JORGE JAIME MARTI PARELLO, JAIME ANDRES MARTI SALCEDO.
Resumen:
Por lo tanto, al no cumplir la parte demandante con la corrección ordenada en los numerales PRIMERO y SEGUNDO, considera esta Juzgadora que ésta incumplió el despacho saneador ordenado, razón por la cual este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, de conformidad con el artículo 124 ejusdem, declara LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA incoada por el ciudadano JOSÉ DEL CARMEN GARCIA ACUÑA, titular de la cédula de identidad Nro.V-14.782.190, contra la empresa PLASTICOS LOS ANDES C.A., en la persona de su Presidente JORGE JAIME MARTI PARELLO, la empresa MASTER FLEX C.A., en la persona de su Presidente JORGE JAIME MARTI PARELLO, y los ciudadanos JORGE JAIME MARTI PARELLO, titular de la cédula de identidad Nro.V-9.189.381, y JAIME ANDRES MARTI SALCEDO, titular de la cédula de identidad Nro.V-16.204.225, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES. Así se decide.
Juez/Ponente:
Beatriz Elena Gonzalez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados