Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 6130 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA: AURA MARIA OCHOA ARELLANO, JUEZA TITULAR DEL JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR, la inhibición propuesta por la Abogada AURA MARIA OCHOA ARELLANO, Jueza Titular del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Transito, Bancario y de Protección del Niño y el Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, contenida en acta de fecha 10 de diciembre de 2007, por encontrarse incursa en la causal prevista en el numeral 15 del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: Remítase con oficio, copia certificada de la presente decisión, a los Juzgados Superiores Segundo, Tercero, y Cuarto en lo civil, Mercantil del Transito, Bancario y de Protección del Niño y el Adolescente, todos de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Juez/Ponente:
Ana Yldikó Casanova Rosales
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

N° Expediente : 6127 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2008
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
DEMANDANTE: MARCELA CAROLINA MENESES DE CHACON DEMANDADO: FRANGEL ROBERT CHACON HERNÁNDEZ
Resumen:
Primero: Sin lugar la apelación interpuesta por el demandado Frangel Robert Chacón Hernández, ya identificado. Segundo: Confirmada la decisión apelada dictada por la Juez Unipersonal Nº 04 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de fecha 19 de noviembre de 2007, de esta Circunscripción Judicial , y fija como obligación de manutención la cantidad de DOSCIENTOS BOLÍVARES FUERTES (Bs.200.Bs.F) mensuales, y se ordeno el descuento directo de la nomina del obligado, así como también se fija la cuota doble para los meses de septiembre y diciembre, se ordena al padre la compra de uniformes escolares y el 50% de los gastos que se ocasionen por concepto de médicos, medicinas, recreación y cualquier otro gasto improvisto.
Juez/Ponente:
Ana Yldikó Casanova Rosales
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados