Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 3E-2857-2.007 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO NORIEGA CASTRO JUSTINIANO
Resumen:
ESTE TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY: PRIMERO: ACUERDA la medida de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, de conformidad con lo establecido en el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, al penado NORIEGA CASTRO JUSTINIANO, Colombiano, nacido en Barranca Bermeja Republica de Colombia, en fecha 20/07/1985, Soltero, de profesión u oficio Zapatero y residenciado en el Barrio el Río Vía Principal La Playa, por la Iglesia cerca de taller mecánico, casa color azul San Cristóbal estado Táchira. De acuerdo con el artículo 495 del Código Orgánico Procesal Penal, el término por el cual se concede la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena es de UN AÑO contado a partir de la fecha del otorgamiento de esta medida.
Juez/Ponente:
Hilda María Mora Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-2587-2006 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO VELASQUEZ IBAÑEZ ROLANDO ALBERTO
Resumen:
este Tribunal para decidir, previo estudio de las actuaciones que conforman la presente causa, observa: PRIMERO Que el penado VELASQUEZ IBAÑEZ ROLANDO ALBERTO, ha cumplido según el cómputo que riela al folio 226 realizado el día 21 de Febrero de 2007, más de una cuarta parte de la pena impuesta, es decir que cumple con el primero de los requisitos para optar a dicho beneficio
Juez/Ponente:
Hilda María Mora Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-2878-2.007 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO ROMERO RIVERA JHON ALEJANDRO
Resumen:
ESTE TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY: PRIMERO: ACUERDA la medida de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, de conformidad con lo establecido en el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, al penado ROMERO RIVERA JHON ALEJANDRO, Colombiano, nacido en Barranca Bermeja Republica de Colombia, en fecha 20/07/1985, Soltero, de profesión u oficio Zapatero y residenciado en el Barrio el Río Vía Principal La Playa, por la Iglesia cerca de taller mecánico, casa color azul San Cristóbal estado Táchira. De acuerdo con el artículo 495 del Código Orgánico Procesal Penal, el término por el cual se concede la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena es de UN AÑO contado a partir de la fecha del otorgamiento de esta medida.
Juez/Ponente:
Hilda María Mora Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-2817-2007 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO URBINA GOMEZ JOSE GREGORIO
Resumen:
ESTE TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY: ¿ PRIMERO: ACUERDA la medida de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, de conformidad con lo establecido en el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal, al penado: URBINA GOMEZ JOSE GREGORIO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-12.846.571 Soltero, nacido en Colon Municipio Ayacucho estado Táchira en fecha 30/12/1976, de profesión Barman/Mesonero, domiciliado en Veracruz parte alta, Urb. El veracruzano N° 02 Municipio Córdoba Estado Táchira. De acuerdo con el artículo 495 del Código Orgánico Procesal Penal, el término por el cual se concede la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena es de UN (01) AÑO, contados a partir de la fecha del otorgamiento de esta medida.
Juez/Ponente:
Hilda María Mora Rodriguez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados