Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2937 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2013
Procedimiento:
Convenimiento De Obligación Alimentaria
Partes:
ANA ZAMBRANO Y SIXTO ARENAS
Resumen:
"...PRIMERO: El ciudadano SIXTO TULIO se compromete a entregar la cantidad de Bs. 1.200,oo, por concepto de Obligación de Manutención, en 02 cuotas quincenales de Bs. 600,oo cada una, suma que será depositada en la cuenta que este Tribunal ordena aperturar para tal fin y la ciudadana ANA MARIA así lo acepta. SEGUNDO: Los gastos extraordinarios serán compartidos, es decir, 50% cada uno. TERCERO: Se acuerda oficiar al Banco Bicentenario para la apertura de una cuenta de ahorros para los depósitos respectivos. CUARTO: Ambas partes solicitan se homologue el presente convenimiento". Termino, se leyó y conformes firman. En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de ..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

N° Expediente : 3682 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2013
Procedimiento:
Convenimiento De Obligación Alimentaria
Partes:
ROSALBA JULIO Y HENRY GONZALEZ
Resumen:
"...PRIMERO: El ciudadano Henry González, ofrece entregar la cantidad de Bs. 1200,oo mensuales a sus menores hijos, los cuales cancelará en 02 cuotas quincenales de Bs. 600 cada una, depositados a la cuenta que el Tribunal ordene aperturar para tal fin y la ciudadana ROSALBA, así lo acepta. SEGUNDO: Los gastos extraordinarios, es decir, de medicinas, médicos, escolares, decembrinos, entre otros, deben ser en partes iguales, es decir, 50% para cada uno. TERCERO: Se acuerda oficiar al Banco Bicentenario para la apertura de una cuenta de ahorros para los depósitos respectivos, una vez se presente a la persona autorizada por cuanto la demandante es de nacionalidad colombiana. CUARTO: Ambas partes solicitan ..."
Juez/Ponente:
Angel Otero
Organo:
Juzgado del Municipio Garcia de Hevía
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados