Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/09/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : SP01-L-2007-449 N° Sentencia : SEPTIEMBRE2007-03 Fecha: 25/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ADOLFINA MENDOZA SÁNCHEZ. /: LUIS ANTONIO ROBLES GONZALEZ, EN SU CONDICIÓN DE PROPIETARIO DEL FONDO DE COMERCIO MI CABAÑA CAMPESINA RESTAURANT.
Resumen:
Declarada como fue en fecha 14 de agosto de 2007 por este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, la admisión de los hechos ajustada al derecho, pasa en este acto a declarar en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley PARCIALMENTE CON LUGAR LA ACCION INTENTADA, por la ciudadana ADOLFINA MENDOZA SÁNCHEZ, mayor de edad, venezolana, titular de la Cédula de Identidad N° 3.791.388, en contra del ciudadano LUIS ANTONIO ROBLES GONZALEZ, mayor de edad, venezolana, titular de la Cédula de Identidad N° 3.791.388, en su condición de Propietario del Fondo de Comercio MI CABAÑA CAMPESINA RESTAURANT, por Cobro de Prestaciones Sociales.
Juez/Ponente:
María Carolina Sánchez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados