Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 494 N° Sentencia : 203 Fecha: 28/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
LUIS FELIPE CARDENAS MOLINA VS. JESÚS ABEL USECHE
Resumen:
por autoridad de la Ley, DECLARA: ÚNICO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio, que por COBRO DE BOLIVARES TRAMITADO POR EL PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN, ha instaurado el ciudadano LUIS FELIPE CARDENAS MOLINA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-197.950, en contra del ciudadano JESÚS ABEL USECHE, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-3.618.708. En consecuencia, EXTINGUIDO el proceso.
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 4534 N° Sentencia : 204 Fecha: 28/06/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ANA TERESA LÓPEZ VIVAS VS. ELENA SILVA
Resumen:
este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN y ordena proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, conforme a lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 437 N° Sentencia : 202 Fecha: 28/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ARCELIA JOSEFINA ROA DE SAYAGO VS. ANTONIO MENDEZ
Resumen:
por autoridad de la Ley, DECLARA: ÚNICO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio, que por COBRO DE BOLIVARES TRAMITADO POR EL PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN, ha instaurado la ciudadana ARCELIA JOSEFINA ROA DE SAYAGO, venezolano, mayor de edad, comerciante, titular de la cédula de identidad Nº V-9.349.254, en contra del ciudadano ANTONIO MENDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-8.712.226. En consecuencia, EXTINGUIDO el proceso.
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 476 N° Sentencia : 205 Fecha: 28/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
NANCY MIDRE PACHECO HERNÁNDEZ VS. MAURO MOGOLLON
Resumen:
por autoridad de la Ley, DECLARA: ÚNICO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio, que por COBRO DE BOLÍVARES TRAMITADO POR EL PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN, ha instaurado la ciudadana NANCY MIDRE PACHECO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad Nº 10.154.332, en contra del ciudadano MAURO MOGOLLON, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-9.145.656. En consecuencia, EXTINGUIDO el proceso.
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 4524 N° Sentencia : 208 Fecha: 28/06/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CARLOS JULIO RAMÍREZ SÁNCHEZ VS. XIOMARA JOSEFINA OROZCO COLMENARES
Resumen:
por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR la demanda intentada por el ciudadano CARLOS JULIO RAMÍREZ SÁNCHEZ, venezolano, mayor de edad, educador, titular de la cédula de identidad N° V-4.207.170 y de este domicilio, contra la ciudadana XIOMARA JOSEFINA OROZCO COLMENARES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-5.682.995 y de este domicilio, en consecuencia se condena a la parte demandada a: ÚNICO: Hacer entrega a la parte demandante del apartamento objeto del contrato de arrendamiento distinguido con el N° 1-1, situado en el primer piso del edificio TORONDOY, ubicado en la Unidad Vecinal, San Cristóbal, Estado Táchira, libre de personas y cosas. De conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte demandada por haber resultado totalmente vencida.
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 4490 N° Sentencia : 209 Fecha: 28/06/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL RENTABLES C.A. VS. MARIA YVONE DE NOBREGA NEVES Y JOSE ABEL MARIA DE NOBREGA
Resumen:
por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR la demanda intentada por SOCIEDAD MERCANTIL RENTABLES C.A., de este domicilio e inscrita en el registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en fecha 26/06/2001, bajo el N° 11, tomo 13-A, representada por su director, ciudadano DAVID ENRIQUE RUBIO BARBOZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 3.621.400 y de este domicilio, contra los ciudadanos MARIA YVONE DE NOBREGA NEVES y JOSE ABEL MARIA DE NOBREGA, venezolana y portugués, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-6.825.084 y E-459.951 en su orden y de este domicilio, en consecuencia se condena a la parte demandada a: ÚNICO: Hacer entrega a la parte demandante del apartamento signado con el N° 5-2, torre A, Conjunto Residencial Camino Real, ubicado en la Avenida Principal de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Estado Táchira, libre de personas y bienes y en el mismo buen estado de conservación y limpieza en el qu.....
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados