Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Bolivar
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1891-07 N° Sentencia : Fecha: 30/05/2007
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DEMANDANTE: SALGADO BAYONA MILENA DEL CARMEN DEMANDADO: CONTRERAS CALDERON OSCAR ARMANDO
Resumen:
Se le imparte HOMOLOGACIÓN al convenimiento conforme a lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese a la Fiscalía Quince Especializada para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda oficiar al Banco de Fomento Regional los Andes a fin de aperturar Cuenta de Ahorros.
Juez/Ponente:
Pedro Antonio Gafaro Pernia
Organo:
Juzgado del Municipio Bolivar
arriba

N° Expediente : 757-00 N° Sentencia : Fecha: 30/05/2007
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DEMADANTE: VARELA PATIÑO PETRA MERCEDES DEMANDADO: BARRIOS LUIS ALBERTO
Resumen:
Se le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese al Fiscal Trece Especializado para la Protección del Niño y del Adolescente. Líbrese la correspondiente autorización.
Juez/Ponente:
Pedro Antonio Gafaro Pernia
Organo:
Juzgado del Municipio Bolivar
arriba

N° Expediente : 1824-06 N° Sentencia : Fecha: 30/05/2007
Procedimiento:
Homologación
Partes:
DEMANDANTE: GUERRERO CAMARGO ELIANY ISABEL DEMANDADO: MARTÍNEZ CASANOVA ANTONIO JOSÉ
Resumen:
Se le imparte su Homologación de conformidad con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, y acuerda darle fuerza ejecutiva. En consecuencia, ordena notificar al Fiscal Trece Especializado para la Protección del Niño y del Adolescente y oficiar al Banco de Fomento Regional los Andes con el fin de aperturar cuenta de ahorros y al Registro Inmobiliario de los Municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello del Estado Táchira con el objetivo de levantar la medida de prohibición de enajenar y gravar decretada por auto de fecha 25 de octubre de 2006, sobre el total de los derechos y acciones que le pertenecen al ciudadano ANTONIO JOSÉ MARTÍNEZ CASANOVA, sobre el inmueble adquirido conforme al documento protocolizado en la mencionada oficina de registro bajo el N° 41, Tomo 20, folios 173 al 176, Protocolo I, Segundo Trimestre, de fecha 19 de junio de 2003.
Juez/Ponente:
Fanny Ramírez Sánchez
Organo:
Juzgado del Municipio Bolivar
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados