VARGAS    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : WP02-P-2017-005710 N° Sentencia : WP02-P-2017-005710 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
ARGENIS RAMON SUBERO PERDOMO Y GIOVANNY ENRIQUE FERNANDEZ MERQUEZ
Resumen:
DISPOSITIVA En razón de las consideraciones anteriormente expuestas, este Tribunal Primero de Control Municipal del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO al LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO a los ciudadanos ARGENIS RAMON SUBERO PERDOMO, titular de la cédula de identidad Nº V.-17.155.028 y GIOVANNY ENRIQUE FERNANDEZ MARQUEZ, titular de la cédula de identidad Nº V.-26.822.326, de conformidad con lo previsto en los artículos 358, 359, 360 y 361 el Código Orgánico Procesal Penal, por el lapso de TRES (03) MESES y se fija la audiencia para verificar el cumplimiento de las condiciones impuestas para el día 08/06/2018, a las 9:00 horas de la mañana.
Juez/Ponente:
Ana Leonor Amaris Martínez
Organo:
Juzgado Penal Municipal
arriba

N° Expediente : WP12-R-2017-000079 N° Sentencia : 4883 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
JUAN CARLOS ARMAS CHIRINOS VS.JESÚS ARGENIS ACOSTA ALEMÁN, ELISA JOSEFINA SOLOGNIER ACOSTA, JESÚS ACOSTA Y JORGE ACOSTA
Resumen:
Este Tribunal Superior del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación intentado por la abogada ISAIR MARIN RAMIREZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 53.798, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, ejercido contra la sentencia dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en fecha 11 de octubre de 2017, en consecuencia, se revoca la misma. Así se decide. SEGUNDO: Se ordena al A Quo emitir pronunciamiento sobre las medidas cautelares peticionadas de conformidad con los artículos 585 y 588 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP12-V-2018-000031 N° Sentencia : 1188 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
YOUSEF KARIN BECHARA ASLAN VS. JIAN LI WU MO
Resumen:
Este Tribunal se declara INCOMPETENTE por la cuantía para conocer de la presente causa, y en consecuencia, DECLINA LA COMPETENCIA en el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas al cual corresponda por distribución. Así se establece.
Juez/Ponente:
Yesimar Dayana González Rodriguez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP11-L-2017-0000144 N° Sentencia : 1517 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MERY ADYARI RODRÍGUEZ MARTÍNEZ VS. ASOCIACIÓN CIVIL A.C. CLUB ORICAO
Resumen:
SIENDO LA OPORTUNIDAD FIJADA PARA LA CELEBRACION DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR, SE DEJA CONSTANCIA DE LA INCOMPARECENCIA DE LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA Y DEMANDADA, NI POR SI, NI POR MEDIO DE APODERADO JUDICIAL AL PRESENTE ACTO, EN CONSECUENCIA, SE DECLARÓ DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 130 DE LA LEY ORGÁNICA PROCESAL DEL TRABAJO Y SE ORDENA EL CIERRE Y ARCHIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE, EN LA OPORTUNIDAD LEGAL CORRESPONDIENTE.-
Juez/Ponente:
Delia María Gouveia
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP12-S-2016-001064 N° Sentencia : 1187 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
BERNARDA JIMÉNEZ DE MORA
Resumen:
Se declaró TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana BERNARDA JIMÉNEZ DE MORA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-3.367.925, sobre las bienhechurías descritas en el Certificado de Existencia de Bienhechurías Nº DCM-CEB-499-2017, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Así se establece.
Juez/Ponente:
Yesimar Dayana González Rodriguez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2015-001609 N° Sentencia : 1186 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
CARMEN ELENA PALMA
Resumen:
Se declaró TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana CARMEN ELENA PALMA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-5.097.265, sobre las bienhechurías descritas en el Certificado de Existencia de Bienhechurías Nº DCM-CEB-190-2017, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Así mismo se hace del conocimiento al ciudadano Registrador de no Protocolizar el presente Título sin la autorización expresa de a quien corresponda la propiedad. Así se establece.
Juez/Ponente:
Yesimar Dayana González Rodriguez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2017-000844 N° Sentencia : 907 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
ANTONIA MENDOZA PEREZ.
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de RECTIFICACIÒN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, formulada por la Ciudadana ANTONIA MENDOZA PEREZ, y a tal efecto se ordena enviar copia certificada de esta decisión a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Maiquetía, Municipio Vargas del Estado Vargas y al Registrador Principal del Área Metropolitano de Caracas, a fin de que se sirvan estampar la nota marginal respectiva en la partida de nacimiento determinada así: Donde dice: "...que tiene por nombre ANTONIA y nació en esta parroquia a las tres pm del día vente y cuatro de mayo del corriente año ...", que es incorrecto, deberá decir: "....que tiene por nombre EVELIA ANTONIA y nació en esta parroquia a las tres pm del día vente y cu.....
Juez/Ponente:
Merly Villarroel
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados