Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 42] Página 1 de 5
N° Expediente : WP11-L-2010-000083 N° Sentencia : 925 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
Resumen:
SE PROCEDE A LA EJECUCIÓN FORZOSA EN LA PRESENTE CAUSA, EN CONSECUENCIA SE DECRETA MEDIDA DE EMBARGO EJECUTIVO SOBRE BIENES PROPIEDAD DE LA DEMANDADA.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3178-11 N° Sentencia : 3168 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
OSCAR ANTONIO MUJICA LEAL Y LIZETH MARILIN NAVAS CALDERON
Resumen:
SE REGISTRO Y PUBLICO SENTENCIA INTERLOCUTORIA DONDE SE DECLARO TITULO SUPLETORIO A LA PARTE SOLICITANTE, SALVO DERECHOS DE TERCERO.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 11975 N° Sentencia : 9545 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Querella Interdictal Por Despojo
Partes:
CASTO SOJO MARCANO Y OTRA CONTRA CARLOS MEDINA MEZA
Resumen:
Se DECLARA INADMISIBLE la presente acción INTERDICTAL POR DESPOJO incoada por el abogado CARLOS MEDINA MEZA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 43.208, actuando en representación de apoderado judicial de los ciudadanos CASTO SOJO MARCANO y ADELEINA SOJO MARCANO, en virtud de la ausencia absoluta de elementos de convicción, certeza o alguna presunción grave sobre la posesión y el despojo alegado por la parte querellante, tal y como lo exige el artículo 783 del Código Civil en concordancia con el artículo 699 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WK01-P-2001-000146 N° Sentencia : WK01-P-2001-000146 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSA E IMPUTADO
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra del ciudadano JOSÉ MANUEL CORVO RIVAS, de nacionalidad Venezolano, natural de La Guaira, estado Vargas, titular de la cédula de identidad número V-12.460.968, nacido en fecha 30/05/74, de 35 años de edad, hijo de MANUEL MARÍA CORVO (v) y NANCY MANUELA RIVAS GÓMEZ (v), actualmente residenciado en el Refugio Invepal, Parroquia Morón, Municipio Juan José Mora, estado Carabobo, por la comisión del delito de ROBO GENÉRICO, previsto y sancionado en el artículo 457 del Código Penal vigente para el momento de los hechos, de conformidad con lo establecido en el artículo 318, numeral tercero en relación los artículos 45 y 48, numeral séptimo, todos del Código Orgánico Procesal Penal l.....
Juez/Ponente:
Victor Yepez Pini
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : WP01-P-2010-005631 N° Sentencia : WP01-P-2010-005631 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
GERMAN FORTUNATO MURILLO MANRIQUE Y GUSTAVO ANTONIO BOYER FLORES
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO seguido en contra de los ciudadanos GERMAN FORTUNATO MURILLO MANRIQUE, de nacionalidad venezolano, natural de Caracas, nacido en 27-09-1984, de 25 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio Moto taxista, titular de la cédula de identidad N° 17.529.135, hijo de Germán Murillo (V) y Miriam Manrique (V), residenciado en: Petare, Barrio Unión, Calle Bambú, Manzana N° 90, Casa N° 92, Municipio Sucre, estado Miranda, y GUSTAVO ANTONIO BOYER FLORES, venezolano, natural de Caracas, nacido en 28-06-1986, de 24 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio Moto taxista, titular de la cédula de identidad N° 19.292.192, hijo de Gustavo Boyer (V) y.....
Juez/Ponente:
Victor Yepez Pini
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio
arriba

N° Expediente : 2103 N° Sentencia : 2768 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
HIKMAT BALASA Y SILVANA AMAZ DE BALAS VS MARTHNHO DA SILVA GANANCIA
Resumen:
Se admitio el recurso de casación anunciado por el apoderado judicial de lamparte demandada y se ordena remitir a la Sala de casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
María Carolina Mariotto Ortíz
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP11-R-2011-000016 N° Sentencia : 702 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
RENE UGUETO GARCIA Y JHONNY JOSE LIENDO CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL BRAXCARL, C.A.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA: CON LUGAR, EL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR EL APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA, CONTRA LA DECISIÓN DICTADA POR EL TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL. SE REVOCA, LA DECISIÓN DICTADA POR EL TRIBUNAL A-QUO. SIN LUGAR, LA DEMANDA INTERPUESTA POR LOS CIUDADANOS RENE UGUETO y JHONNY LIENDO, CONTRA LA EMPRESA BRAXCARL, C.A. NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS.
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1527-11 N° Sentencia : 2457 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PROVEEDURIA BIENESTAR, CONTRA MULTISERVICIOS MARAHANATHA RL.
Resumen:
En razón de lo antes expuesto este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara en el presente proceso la PERENCION DE LA INSTANCIA en consecuencia extinguido el proceso RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoado por la Sociedad Mercantil PROVEEDURIA BIENESTAR contra MULTISERVICIOS MARAHANATHA RL. Así se decide. No hay condenatoria en costas conforme lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1549-11 N° Sentencia : 2456 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ANGEL ISMAEL PEROZO, CONTRA MARIA LOURDES ESPINOZA MONTERO.
Resumen:
Visto el libelo de la demanda y los recaudos acompañados, no es contraria al orden público, a las buenas costumbres ni a ninguna disposición expresa de la ley este Tribunal actuando en sede civil la admite. En consecuencia se ordena el emplazamiento de la ciudadana: MARIA LOURDES ESPINOZA MONTERO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-26.991.890, para que comparezca por ante este Juzgado el Segundo (2do) día de despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado su citación, con el objeto de dar contestación a la demanda que por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoara en su contra el ciudadano: ANGEL ISMAEL PEROZO. Dicha comparecencia deberá ser dentro de las horas de despacho, es decir de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. En consecuencia compúlsese el libelo de la demanda con su auto de comparecencia al pie y entréguese al alguacil de este Tribunal para que se sirva a practicar la citación de la demandada. Líbrese compulsa de ci.....
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 2125 N° Sentencia : 2767 Fecha: 09/05/2011
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
LUCIO ERACIO ARVELO, BERNADINA MORENO ARVELO, MARIA GRACIELA ARVELO DE LOPEZ VS FELICIANO MARTINEZ
Resumen:
Se reserva sesenta (60) días calendario, exclusive, para decidir.
Juez/Ponente:
María Carolina Mariotto Ortíz
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados