Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 24] Página 1 de 3
N° Expediente : WP01-P-2010-000287 N° Sentencia : WP01-P-2010-000287 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
WILLIAM JOSE SUAREZ MARQUEZ
Resumen:
En virtud de lo procedentemente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda el DESTACAMENTO DE TRABAJO al Penado WILLIAM JOSE SUAREZ MARQUEZ, quien dice ser de nacionalidad Venezolana, y titular de la cedula de identidad Nro. V.-13.572.342, antes identificado, como fórmula de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo albergar en el Centro de Pernocta "Dra. Elena Aray", obligándose al mismo a cumplir las condiciones establecidas en la presente decisión.
Juez/Ponente:
Mauro Antonio Rodriguez Barboza
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-P-2010-006062 N° Sentencia : WP01-P-2010-006062 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Apertura Del Juicio Oral Y Público
Partes:
GUTIERREZ MAITAN JESUS ALBERTO
Resumen:
En virtud de lo antes narrado, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ORDENA la APERTURA AL JUICIO ORAL Y PUBLICO, en la Causa seguida al ciudadano GUTIERREZ MAITAN JESUS ALBERTO, titular de la cedula de Identidad N° 16.308.442, quien dijo ser de nacionalidad Venezolano, nacido en fecha 03-04-1983, de 27 años de edad, de estado civil soltero, hijo de VICTORINO GUTIERREZ (v) y MARIA MAITAN (V) y con residencia en: CALLE 27 DE JUNIO, BARRIO EL COJO, MACUTO, ESTANCIA LA PEÑA, CASA S/N° CERCA DEL ESTACIONAMIENTO, ESTADO VARGAS, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 330 del Código Orgánico Procesal Penal, por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y SPICOTRÓPICAS EN LA MODALIDAD DE DISTRIBUCIÓN, previsto y sancionado en el primer aparte del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, igualmente, se le .....
Juez/Ponente:
Karin Patricia Mendez Mujica
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : 1538-11 N° Sentencia : 2904 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ANGELA SANTIAGA GOMEZ ESTEVES, DANIEL ENRIQUE RODRIGUEZ.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda por Desalojo interpuesta por la ciudadana ANGELA SANTIAGA GOMEZ ESTEVES, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V-4.114.595; contra el ciudadano DANIEL ENRIQUE RODRIGUEZ, venezolano, mayor de edad y titular de las cédula de identidad Nro. V-. 6.470.366, en consecuencia se ordena a la parte demandada ya identificada, a entregar a la parte actora, un inmueble constituido por un local comercial distinguido con el Código Catastral N° 03-03-10-21, ubicado en la Calle Nueva, los Dos Cerritos, frente al Bloque N° 6, de la Urbanización 10 de Marzo, Parroquia Carlos Soublette del Estado Vargas, en las mismas condiciones en que lo recibió. Se condena en costas a la parte demandada.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 2220 N° Sentencia : 3009 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
TRINIDAD DEL CARMEN TOVAR BLEQUETT VS VICTOR ADAN REYES
Resumen:
se reserva el lapso de sesenta (60) días calendario siguiente para decidir.
Juez/Ponente:
María Carolina Mariotto Ortíz
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : 2164 N° Sentencia : 3250 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Insercion De Partida De Nacimiento
Partes:
DOMEL ANTONIO
Resumen:
Declara CON LUGAR la Solicitud de Inserción del Acta de Nacimiento, y en consecuencia en los Libros de Registros Civil para Nacimiento, llevados por la Unidad de Registro civil y Justicia de la Alcaldía del Municipio Vargas del Estado Vargas, durante el presente año, deberá hacerse la inserción de la presente Sentencia, para que sirva de Acta de Nacimiento del ciudadano DOMEL ANTONIO.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 3656-11 N° Sentencia : 3715-12 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Titulo De Unico Y Universales Herederos
Partes:
JOSE DE CANHA DA CONCEICAO, QUIEN ACTÚA EN SU PROPIO NOMBRE, Y A FAVOR DE SU HERMANA: FATIMA MARÍA DE CANHA DE DE SOUSA Y DE SU MADRE MARÍA DA CONCEICAO DE CANHA
Resumen:
SE PUBLICO Y REGISTRO SENTENCIA INTERLOCUTORIA DONDE SE DECLARO bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle a los referidos ciudadanos, la cualidad de ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS del ciudadano: JOSE DE CANHA PERREGIL, con vocación hereditaria y derechos sobre el acervo de bienes quedantes al fallecimiento del nombrado ciudadano, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al Principio Constitucional de Tutela Judicial Efectiva contenido en el Artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejando a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 3265-11 N° Sentencia : 3714-12 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Titulo De Unico Y Universales Herederos
Partes:
ARELYS MARGARITA MORENO CRUZCO ACTUANDO EN REPRESENTACIÓN DE LA CIUDADANA ANA LUISA SILVA GOMEZ
Resumen:
SE REGISTRO Y PUBLICO SENTENCIA INTERLOCUTORIA DONDE SE DECLARO bastante y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle a la ciudadana: ANA LUISA SILVA GOMEZ, la cualidad de ÚNICA y UNIVERSAL HEREDERA, en su condición de hija de la de cujus, ciudadana: CARMEN LUISA GOMEZ MACHADO, con vocación hereditaria y derechos sobre el acervo de bienes quedantes a su fallecimiento. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, y al Principio Constitucional de Tutela Judicial Efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejando a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 2075 N° Sentencia : 3249 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MARIA YALESIN ALVIAREZ NUÑEZ
Resumen:
Negó la solicitud de declaración de título supletorio suficiente de propiedad sobre las bienhechurías descritas en el escrito presentado por la ciudadana MARIA YALESIN ALVIAREZ NUÑEZ.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 2328 N° Sentencia : 3251 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
CASTOR ABRANTES LOPEZ Y DILCIA PANCHITA TROYA DE ABRANTES
Resumen:
Declara de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, TÍTULO SUPLETORIO, sobre las mejoras realizadas a las bienhechurías descritas en el escrito de solicitud, a favor de los ciudadanos CASTOR ABRANTES LOPEZ y DILCIA PANCHITA TROYA DE ABRANTES.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1602-11 N° Sentencia : 2905 Fecha: 17/01/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Cuotas De Condominio
Partes:
INMOBILIARIA ISAC, C.A., CONTRA ANNCECCILIN JESSIN NANCY PEREZ AYALA.
Resumen:
En razón de lo antes expuesto este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara en el presente proceso la PERENCION DE LA INSTANCIA en consecuencia extinguido el proceso de COBRO DE BOLIVARES POR CUOTAS DE CONDOMINIO (VIA EJECUTIVA) incoado por los abogados ANDRES B. MORENO OROSCO, JOSE ENRIQUE HERNANDEZ PADILLA, apoderados judiciales de la Sociedad Mercantil INMOBILIARIA ISAC, C.A., antes identificados, contra ANNCECCILIN JESSIN NANCY PEREZ AYALA, antes identificada. Así se decide
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados