Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/07/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WP11-L-2015-000212 N° Sentencia : 744 Fecha: 19/07/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PARTE DEMANDANTE: PIO ALEJANDRO RODRIGUEZ, VENEZOLANO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 9.304.329. PARTE DEMANDADA: HANSEATIC CONSULTORIA NAVAL, C.A. Y BSM CREW SERVICIE CENTER VENEZUELA, C.A. TERCEROS INTERESADOS: CORPORACION ELECTRICA NACIONAL, S.A. (CORPOELEC), ADSCRITA AL MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO Y ALBANAVE FILIAL DE PDVSA NAVAL, S.A.
Resumen:
De conformidad con lo antes trascrito, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento planteado por la parte actora y convenido por la parte demandada, de conformidad con los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil, por remisión expresa del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. SEGUNDO: Se ordena el cierre y archivo del presente expediente, el cual será remitido al Tribunal de Origen en la oportunidad procesal correspondiente. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Magjohly Farias
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP12-R-2019-000034 N° Sentencia : 5000 Fecha: 19/07/2019
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
INSTITUTO MONTESSORI VARGAS C.A., VS. TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Resumen:
Este TRIBUNAL SUPERIOR DEL CIRCUITO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, en sede CONSTITUCIONAL, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE IN LIMINI LITIS la acción de amparo sobrevenido interpuesto por el profesional del derecho ARMANDO MÉNDEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 265.287, en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos MARISELIS TRUJILLO DÍAZ y DANNY ENRIQUE PULGAR FERNÁNDEZ, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 12.164.117 y V-12.461.237, en su carácter de Directores de la sociedad mercantil INSTITUTO MONTESSORI C.A., contra las PRESUNTAS violaciones u omisiones incurridas por la Jueza del Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Vargas. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados