Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 22] Página 1 de 3
N° Expediente : 1080-07 N° Sentencia : 2258 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
JUDITH ELENA CORREA PÉREZ VS RAFAEL EUSEBIO CARDENA VALVERDE Y JENNY ANTONIETA FERNANDEZ VASQUEZ
Resumen:
...éste Tribunal la admite de conformidad con lo previsto en el Artículo 341 del Código de Procedimiento Civil, y al Artículo 33 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios...
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : 006-06 N° Sentencia : 694 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Embargo Ejecutivo
Partes:
MARIA SILVA DE SANDREA CONTRA RAFAEL SANDREA JARDINE
Resumen:
Tribunal comitente: Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Expediente N° 29168.Devuelta por falta de impulso procesal
Juez/Ponente:
Trina A Mijares Guedez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : C-2319 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Decreto Separac. Cpos Y Bienes
Partes:
RICARDO JOSE POMPA ORTEGA Y MARIANA LISBETH MELO SUAREZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V-13.827.849 Y V-19.272.507 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En consecuencia, este Juez Unipersonal N° 01 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, en los términos y condiciones por ellos convenidos en la solicitud, de conformidad con lo establecido en el artículo 189 del Código Civil en concordancia con lo dispuesto en el articulo 762 del Código de Procedimiento Civil. Expídase por Secretaria las copias certificadas a librar. El Secretario, de esta Sala de Juicio las suscribirá, en todas y cada una de sus partes, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

N° Expediente : C-2329. N° Sentencia : Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Decreto Separac. Cpos Y Bienes
Partes:
MARKIS ENRIQUE OLIVO SANDOVAL Y CAMEN TRINIDAD DA SILVA MARTINEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V-11.639.469 Y V-6.480.880 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En consecuencia, este Juez Unipersonal N° 01 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, en los términos y condiciones por ellos convenidos en la solicitud, de conformidad con lo establecido en el artículo 189 del Código Civil en concordancia con lo dispuesto en el articulo 762 del Código de Procedimiento Civil. Expídase por Secretaria las copias certificadas a librar. El Secretario, de esta Sala de Juicio las suscribirá, en todas y cada una de sus partes, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Igualmente se ordena notificar al Fiscal del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, a los fines legales consiguientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 170 e la Ley Orgánica para a Protección del Niño y del Adolescente. Líbrese boleta de notificación. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Juzgado de Protección
arriba

N° Expediente : WP11-L-2006-000254 N° Sentencia : 428 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
LUIS EDUARDO MORENO VS. CARGONET IMPORT-EXPORT, C. A.
Resumen:
Este Tribunal Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución, actuando con las facultades que le han sido otorgadas en los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo se reserva la publicación del texto íntegro de la Sentencia dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la presente fecha, contra la cual, el demandado podrá apelar a dos (02) efectos dentro de un lapso de cinco (05) días hábiles a partir de la publicación del fallo.
Juez/Ponente:
Imperio Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : Nº276-2007 N° Sentencia : Nº276-2007 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
RAUL VICENTE AREVALO MENDEZ
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Cuarto de Primera en lo Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano RAUL VICENTE AREVALO MENDEZ, titular de la cédula de identidad Nº 4.563.608. , todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º y articulo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el articulo 108 ordinal 5º del Código Penal. Se ordena Oficiar a la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Seccional Caracas, a los fines de que se sirva excluir de sus Registros y Archivos a el ciudadano antes mencionado. Se ordena la remisión de las presentes actuaciones a la oficina de Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal, a los fines del archivo y resguardo de las mismas
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WK01-P-2002-000255 N° Sentencia : WK01-P-2002-000255 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
KATIUSKA ZAHID OLIVER GOMEZ
Resumen:
ACUERDA EL DESTINO AL ESTABLECIMIENTO ABIERTO en la ciudad de Caracas, a la penada KATIUSKA ZAHID OLIVER GOMEZ, de nacionalidad Venezolana, natural del Estado Táchira, nacida en fecha 25.08.75, de 28 años de edad, de estado civil soltera, de profesión u oficio Bailarina, hija de Mariluz Gómez y Paulo Oliver, residenciada en Carrera 13 con 14, No. 53, Barrio Obrero, sector San Carlos, san Cristóbal, Estado Táchira y Titular de la Cédula de Identidad No. 13.146.345, como fórmula de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en el encabezamiento del artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo pernoctar de dicha ciudadana en el Centro correspondiente, obligándose la misma a cumplir las condiciones establecidas en la presente decisión, según lo prevé el artículo 510 eiusdem. Líbrese Orden de Pre-libertad correspondiente y oficios. Notifíquese a las partes, diarícese, publíquese y déjese copia, En Macuto a los veintidós (22) días del mes de febrero de 2007
Juez/Ponente:
Aimara Quintero
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP11-S-2006-000424 N° Sentencia : 41 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
PEDRO RAFAEL LOPEZ AGUILERA & CONSTRUCCIONES CARIBE 1029., C.A
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y EXTINGUIDO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Gioconda Cacique
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-S-2007-000015 N° Sentencia : 455 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JESÚS RAFAEL GARCIA RIVAS VS. COMERCIAL ADMINISTRADORA 202030, S. A. DUTY FREE
Resumen:
Se deja expresa constancia de que ninguna de las partes compareció al inicio de la celebración de la audiencia preliminar ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno. Por lo que este Juzgado CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO, TERMINADO Y EXTINGUIDO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-S-2007-000023 N° Sentencia : 425 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ARMANDO JOSE GUZMAN ESPINOZA VS. CONSTRUCTORA EL CID, C.A.
Resumen:
de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados