Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/07/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WP01-P-2009-003747 N° Sentencia : WP01-P-2009-003747 Fecha: 26/07/2009
Procedimiento:
Audiencia De Presentación De Imputado
Partes:
NEYKER DAVID TORREALBA GONZALEZ, FRANCISCO MANUEL GOMEZ,ALFREDO ALONZO MONTES DE OCA HERNANDEZ,JEFFERSON SENAID AGÜERO VILLA, ROMEL ALBERTO BENETTE COLMENARES.
Resumen:
En este estado el ciudadano DR. LENIN DEL GUIDICE GALEANO, Juez Quinto de Control, pasa a decidir y expone: Este Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECRETA LA NULIDAD de la detención practicada a los ciudadanos NEYKER DAVID TORREALBA GONZALEZ, FRANCISCO MANUEL GOMEZ, ALFREDO ALONZO MONTES DE OCA HERNANDEZ, JEFFERSON SENAID AGÜERO VILLA y ROMEL ALBERTO BENETTE COLMENARES, previamente identificados, toda vez que, en las actuaciones consignadas por la representación Fiscal, no se evidencia que dicha aprehensión se efectuó en cumplimiento de una orden emitida por la autoridad judicial competente, ni tampoco, se efectuó bajo la excepción prevista en el articulo 248 del texto adjetivo penal, que trata los supuestos de aprehensión en flagrancia en la comisión de un delito, violándose de esta m.....
Juez/Ponente:
Lenin Del Guidice
Organo:
Juzgado Quinto de Control
arriba

N° Expediente : WP01-D-2009-000203 N° Sentencia : WP01-D-2009-000203 Fecha: 26/07/2009
Procedimiento:
Libertad Sin Restricción
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
se acuerda la LIBERTAD SIN RESTRICCIONES del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, ampliamente identificado en autos, de conformidad con lo establecido en el artículo 44, numeral 1º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, toda vez que la detención no se produjo conforme al artículo 93 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Juez/Ponente:
Jesús Blanco
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-D-2009-000204 N° Sentencia : WP01-D-2009-000204 Fecha: 26/07/2009
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
Se declara con lugar la solicitud fiscal de que se le imponga al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, medida cautelar menos gravosas de las prevista en el artículo 582 en sus literales "C" y "G" de la ley especial. Se acuerda la detención del adolescente de autos por un lapso de noventa y seis (96) horas, toda vez que el mismo no presentó documento de identidad o en su defecto partida de nacimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 558 de la Ley Especial que rige la materia.
Juez/Ponente:
Jesús Blanco
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados