Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 16] Página 1 de 2
N° Expediente : WP12-V-2017-000182 N° Sentencia : 12185 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Reconocimiento De Documento
Partes:
CESAR RAFAEL MARMOL CAPOTE Y KARLA MINESS RAMOS VILLEGAS VS. PROSPERO ANTONIO SOJO FRANKLIN
Resumen:
Se dicta Resolucion Definitiva que declara: Por todos los argumentos anteriormente explanados este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de este Circuito Judicial Civil del estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA, interpuesta por los ciudadanos CESAR RAFAEL MARMOL CAPOTE y KARLA MINESS RAMOS VILLEGAS, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-14.073.875 y V-14.568.080, respectivamente, contra el ciudadano PROSPERO ANTONIO SOJO FRANKLIN, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad Nro. V.10.576.754, en consecuencia se DECLARA JUDICIALMENTE RECONOCIDO, el instrumento que se acompaño como documento fundamental de la presente acción, así como la firma contenida en el mismo y que se encuentra agregado al folio tres (03) del presente expediente.
Juez/Ponente:
Liseth Carolina Mora Villafañe
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP02P2018000161 N° Sentencia : WP02P2018000161 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Medidas Cautelares Sustitutivas De Libertad
Partes:
ALAIN RAMON PEREZ PEREZ Y DANIEL EDUARDO SARMIENTO PEREZ
Resumen:
DISPOSITIVA En base a las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control Municipal del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, IMPONE, de conformidad con lo establecido en los numerales 3º y 9º del artículo 242, del Código Orgánico Procesal Penal, MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD a los ciudadanos ALAIN RAMON PEREZ PEREZ, titular de la cédula de identidad No. 12.135.309 y DANIEL EDUARDO SARMIENTO PEREZ, titular de la cedula de identidad No. 20.006.935, debiendo en consecuencia cumplir presentaciones periódicas ante la sede del Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal cada QUINCE (15) DÍAS por un lapso de DOS (02) MESES y estar atentos al proceso, medidas estas suficientes para garantizar las resultas del proceso. Ordenándose la aplicación del procedim.....
Juez/Ponente:
Ana Leonor Amaris Martínez
Organo:
Juzgado Penal Municipal
arriba

N° Expediente : WP11-L-2014-000204 N° Sentencia : 1439 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE LUIS ALONZO, WILFREDO GOVANNY VEROES, SIMON ANTONIO RAMIREZ, JHONNY JESUS BARRETO Y JENDERWY JOSE BARRETO CONTRA EMPRESA DE ASISTENCIA INTEGRAL, EMASIN II, C.A.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, CELEBRÓ EL DIA DE HOY LA PROLONGACION DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR, EN LA CUAL LAS PARTES LLEGARON A UN ACUERDO POR UNA CANTIDAD TOTAL DEL MONTO SEÑALADO EN EL PRESENTE ACUERDO CANCELADOS A FAVOR DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DEMANDANTES, EN CONSECUENCIA, VISTO QUE LA MEDIACION FUE POSITIVA ESTE TRIBUNAL HOMOLOGA DICHO ACUERDO EL MISMO TIENE EFECTO DE COSA JUZGADA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ARTICULO 133 DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO.
Juez/Ponente:
Nelly Moreno Gómez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WN11-V-2012-000053 N° Sentencia : 1134 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO VARGAS VS. HYVIN RAFAEL CHIRINO UGUETO Y CARLOS RODRÍGUEZ
Resumen:
Se declaró la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES (TRÁNSITO) sigue la PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO VARGAS, contra los ciudadanos: HYVIN RAFAEL CHIRINO UGUETO y CARLOS RODRÍGUEZ, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-18.325.425 y V-6.480.263, respectivamente y la ASOCIACIÓN COOPERATIVA MAMPRECA R.L., inscrita en la Oficina de Registro Público del Segundo Circuito del Municipio San Cristóbal del estado Táchira, en fecha 23/06/2010, anotado bajo el Nro. 47, Folio 210, Tomo 12, protocolo de transcripción 2010.
Juez/Ponente:
Yesimar Dayana González Rodriguez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WN11-V-2011-000054 N° Sentencia : 1133 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL TEXTILES SONIMAR, C.A VS. FANNY YELITZA ROJAS
Resumen:
Se declaró la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en consecuencia, extinguido el proceso que por COBRO DE BOLÍVARES incoara la SOCIEDAD MERCANTIL TEXTILES SONIMAR, C.A, contra la ciudadana FANNY YELITZA ROJAS, antes identificados. Así se decide.
Juez/Ponente:
Yesimar Dayana González Rodriguez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2017-001933 N° Sentencia : 873 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
DARYELIN KARINA ROBLES VELÁSQUEZ Y DALMIRO JOSE GONZÁLEZ REQUENA.
Resumen:
Este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio planteada de conformidad con el Articulo 185-A del Código Civil, y por consiguiente DISUELTO el vinculo matrimonial que unía a los ciudadanos DARYELIN KARINA ROBLES VELÁSQUEZ Y DALMIRO JOSÉ GONZÁLEZ REQUENA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de Identidad números V- 17.447.517 y V- 11.059.831, respectivamente, contraído por ante el Registro Civil del Municipio Sucre del Estado Sucre, anotado bajo el N° 069, en fecha 25 de julio de 2009, del Libro de Registro Civil de Matrimonio llevados por ese Despacho. Ofíciese a los organismos competentes, remitiendo copia certificada de la presente decisión, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Merly Villarroel
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2015-001559 N° Sentencia : 1553 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
GERTRUDIS RAIMUNDO RODRIGUEZ
Resumen:
éste Tribunal declare TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana GERTRUDIS RAIMUNDO RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad N° V- 5.092.587, sobre la bienhechuría descrita en el Certificado de Existencia de Bienhechurías Nº DCM-CEB-0338-2016, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Asimismo, se hace del conocimiento al ciudadano Registrador de no Protocolizar el presente Título sin la autorización expresa de a quien corresponda la propiedad. Expídanse las copias que solicite la parte interesada.- Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión el copiador de sentencias llevado por este Tribunal.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Vargas, en Maiquetía, a los veintinueve (29) días del mes de en.....
Juez/Ponente:
Angie Andreina Murillo Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2017-000280 N° Sentencia : 1552 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
YANET AURISTELA COMUS
Resumen:
éste Tribunal declare TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana YANET AURISTELA COMUS, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número N° V-4.165.332, sobre las bienhechurías descritas en el Certificado de Existencia de Bienhechurías Nº DCM-CEB-495-2017, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Así mismo se hace del conocimiento al ciudadano Registrador de no Protocolizar el presente Título sin la autorización expresa de a quien corresponda la propiedad. Expídanse las copias que solicite la parte interesada.- Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión el copiador de sentencias llevado por este Tribunal.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Vargas, en Maiquetía, a los veintinueve (29) días del mes de .....
Juez/Ponente:
Angie Andreina Murillo Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WH13-X-2018-000001 N° Sentencia : 12183 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
ADMINISTRADORA FIGUEIRA BIENES Y RAICES, C.A VS. JUAN DE DIOS CARMONA UBEDA
Resumen:
Se dicta Resolucion Interlocutoria que declara: Por las razones antes expuestas este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario del Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar del inmueble distinguido con el número seiscientos dos -duplex (N° 602-Duplex), de la Planta sexta (6ta), que forma parte del Edificio Residencias Puerta al Mar, ubicado en la Urbanización Caribe, Avenida La Playa, Bloque 2, Parcela 5, Caraballeda, en Jurisdicción del Estado Vargas (antes Municipio Vargas del Distrito Federal) cuyos linderos y medidas y demás determinaciones del mencionado edificio Residencias Puerta al Mar, constan suficientemente en el documento de condominio inscrito en la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro del Municipio Vargas del Distrito Federal
Juez/Ponente:
Liseth Carolina Mora Villafañe
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP02-P-2017-005642 N° Sentencia : WP02-P-2017-005642 Fecha: 29/01/2018
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
JOMAR ARMANDO SANDOVAL SANDOVAL
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida en contra del ciudadano JOMAR ARMANDO SANDOVAL SANDOVAL, titular de la cédula de identidad Nº V-12.983.369, por la comisión del delito USO DE FACSÍMIL DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 114 de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, vigente para la fecha que ocurrió el hecho punible, conforme con lo previsto en los artículos 300, ordinal 1º, 303 y 313, ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia dicho ciudadano queda en LIBERTAD PLENA.
Juez/Ponente:
Ana Leonor Amaris Martínez
Organo:
Juzgado Penal Municipal
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados