Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 59] Página 1 de 6
N° Expediente : WJ01-P-2009-000016 N° Sentencia : WJ01-P-2009-000016 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
GABRIELA VANESSA TOVAR FLORES
Resumen:
En base a los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA REDENCIÓN JUDICIAL DE LA PENA impuesta de la ciudadana GABRIELA VANESSA TOVAR FLORES, de conformidad con lo establecido en el artículo 508 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, por el tiempo Nueve (09) Meses ,Diez (10) Días y Doce (12) Horas. Publíquese, diarícese, déjese copia, notifíquese a las partes, líbrese los correspondientes oficios e impóngase a la penada y efectúese un nuevo cómputo de pena.
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3240-11 N° Sentencia : 3183-11 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Solicitud De Único Y Universal Heredero
Partes:
MARITZA TRUJILLO CAPRILES
Resumen:
SE REGISTRO Y PUBLICO SENTENCIA INTERLOCUTORIA DONDE SE DECLARO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS A LA PARTE SOLICITANTE.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : WP11-R-2011-000021 N° Sentencia : 709 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Recurso De Amparo Constitucional
Partes:
YSRAEL SALAZAR CONTRA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO, EN SEDE CONSTITUCIONAL ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA: IMPROCEDENTE IN LIMINI LITIS, EL RECURSO DE AMPARO CONSTITUCIONAL INTERPUESTO POR EL CIUDADANO YSRAEL SALAZAR, CONTRA EL ACTA DE FECHA VEINTE (20) DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ (2010), LEVANTADA POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY ORGÁNICA DE AMPARO SOBRE DERECHOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3330-11 N° Sentencia : 3182-11 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
CARLOS MEDINA MEZA, ACTUANDO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE LA CIUDADANA IRMA TERESA VILLARROEL.
Resumen:
SE REGISTRO Y PUBLICO SENTENCIA DONDE DECLARO TITULO SUPLETORIO, sobre las bienhechurias objeto de la presente solicitud, ubicada en la Alcabala Vieja, Calle Sucre N° 26, Parroquia Maiquetía, Municipio Vargas, del Distrito Federal (Hoy Estado Vargas), a favor de la ciudadana IRMA TERESA VILLARROEL, dejando a salvo el derecho de terceros.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 3257-11 N° Sentencia : 3184-11 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
RODOLFO ENRIQUE ALVARADO MELENDEZ
Resumen:
SE REGISTRO Y PUBLICO SENTENCIA INTERLOCUTORIA DONDE SE DECLARO TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD AL SOLICITANTE, DEL INMUEBLE OBJETO DE LA PRESENTE SOLICITUD. SALVO DERECHOS DE TERCERO.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : S-8167-08 N° Sentencia : 12237 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
HENRY AGAPITO MERLO DOMINGUEZ
Resumen:
SE DICTA SENTENCIA Y SE DECLARA TITULO SUPLETORIO A FAVOR DEL CIUDADANO HENRY AGAPITO MERLO DOMINGUEZ, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NRO. 4.556.691, SOBRE LA BIENHECHURIAS UBICADAS EN CALLE ARAUCA DEL BARRIO LAS TUNITAS, QUINTA LOMA, CASA S/N, PARROQUIA CATIA LA MAR MUNICIPIO VARGAS DEL ESTADO VARGAS
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP01-P-2009-003766 N° Sentencia : WP01-P-2009-003766 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
MONICA NACHER NAVARRO
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Autoriza el DESTACAMENTO DE TRABAJO a la penada MONICA NACHER NAVARRO, ante identificado, como fórmula alternativa de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en los artículos 479, numeral 1º y 500 en su encabezamiento, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo pernoctar en el Área para Destacamentaria del Instituto Nacional de Orientación Femenina, obligándose también a cumplir todas las condiciones contenidas en la presente decisión, con la advertencia de que el incumplimiento de alguna de ellas, dará lugar a la revocatoria de la presente autorización. Líbrese orden de pre-libertad con oficio al Instituto Nacional de Orientación Femenina. Ofíciese al Director de Custodia y Rehabilitación del Recluso del Min.....
Juez/Ponente:
Mauro Antonio Rodriguez Barboza
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1855 N° Sentencia : 2799 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA MERCEDES SOLORZANO
Resumen:
declara: Se declara PRIMERO: COMPETENTE para conocer de la presente inhibición propuesta por el abogado IDELFONSO IFILL PINO, quien para el momento de plantear su inhibición era el Juez titular de este Juzgado. SEGUNDO: CON LUGAR la inhibición planteada por el abogado IDELFONSO IFILL PINO.
Juez/Ponente:
María Carolina Mariotto Ortíz
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP01-P-2011-001160 N° Sentencia : WP01-P-2011-001160 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
ABRAHAN ALBERTO GUERRERO JIMENEZ
Resumen:
CONDENA al ciudadano ABRAHAN ALBERTO GUERRERO JIMENEZ, ampliamente identificado al comienzo de la presente decisión, a cumplir la pena de DOCE (12) AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de TRANSPORTE ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÒPICAS, previsto y sancionado en el primera aparte del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, delito cometido en las circunstancias de modo, tiempo y lugar que quedaron establecidas en la presente. Asimismo, se le condena a cumplir las penas accesorias establecidas en el artículo 178, de la Ley Orgánica de Drogas, relativa a la confiscación del dinero incautado al momento de la aprehensión, a saber, la cantidad de trescientos euros, asi como del boleto aéreo emitido a su nombre por la línea aérea Air Europa, los cuales se encuentran debidamente descritos en el acta policial que dio inicio al procedimiento en el cual resultó detenido dicho ciudadano; así mismo se le condena a las penas accesorias establecidas en el artículo 16 del Có.....
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : WP01-P-2006-000031 N° Sentencia : WP01-P-2006-000031 Fecha: 31/05/2011
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
JULIO CESAR GONZALEZ BOZO
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Función Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA la Formula alternativa de cumplimiento de pena referida a DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO al penado ciudadano JULIO CESAR GONZALEZ BOZO, de nacionalidad Venezolana, natural Caracas, donde nació en fecha 21-01-1980, de 27 años de edad, de estado civil soltero, hijo de Iveth González y Julio Bozo, de profesión u oficio Chef, titular de la cédula de identidad N° V-15.540.242, domiciliado en La Soublette, Los Olivos Sector La redoma, casa s/n, Catia La Mar estado Vargas.de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en relación con los artículos 479 ordinal 1º y primer aparte del artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados