Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/09/2003

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : WG01-O-2002-000014 N° Sentencia : WG01-O-2002-000014 Fecha: 23/09/2003
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
ALBERTO CORREIA DOS SANTOS Y MARIA FLORENTINA DAS NEVES BATISTA
Resumen:
ADMITE la acción de amparo constitucional interpuesta por el abogado JUAN ELIEZER RUIZ BLANCO, Fiscal Superior del Estado Vargas, en contra de la decisiones de fechas 07 de mayo y 20 de mayo, ambas del año 2002, por considerar que las mismas atentan, en criterio del accionante, en contra del derecho al debido proceso y a la tutela judicial efectiva, establecidos en los artículos 49, 26 y 257 de la Carta Fundamental. En consecuencia NOTIFÍQUESE la presente decisión a la parte actora así como al Juez Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, para que concurran a la audiencia constitucional el día y la hora que fije la Secretaría de esta Sala Única e informen lo que estimen conveniente verificadas como sean las respectivas notificaciones en el presente expediente. Igualmente NOTIFIQUESE a los ciudadanos CORREIA DOS SANTOS ALBERTO y MARIA FLORENTINA DAS NEVES BATISTA, por conducto del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Patricia Cecilia Montiel Madero
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WPO1-R-2003-0000109 N° Sentencia : WPO1-R-2003-0000109 Fecha: 23/09/2003
Procedimiento:
Apelación De Privación De Libertad
Partes:
DERNIS JAVIER PADRON LEON
Resumen:
Acuerda CONFIRMAR la decisión dictada por el Juzgado Cuarto de Control Circunscripcional de fecha 01 de septiembre del año en curso, mediante la cual acordó DECRETAR la privación judicial preventiva de libertad del imputado DERNIS JAVIER PADRON LEON, ello por encontrarse llenos los extremos legales contenidos en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal en relación con artículo 251 ibidem, razón por la que se niega la concesión de una medida sustitutiva de libertad a su favor.
Juez/Ponente:
Patricia Cecilia Montiel Madero
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados