Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/08/2019

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Civil
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : WP12-R-2019-000027 N° Sentencia : 5003 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
MERCEDES DE LA TRINIDAD MORALES TOVAR
Resumen:
Este Tribunal Superior del Circuito Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dicta sentencia en la presente incidencia en los términos siguientes: ÚNICO: HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO formulado en fecha 07 de agosto de 2019, por la ciudadana MERCEDES MORALES, titular de la cédula de identidad N° V-6.888.666, debidamente asistida por el profesional del derecho WILIEM ASSKOUL, inscrito en el Inpreabogado con el Nro. 74.023, del recurso de hecho intentado en fecha 28/05/2019, contra el auto dictado en fecha 20/05/2019, por el Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, en el juicio que por DAÑOS Y PERJUICIOS incoara la ciudadana MERCEDES MORALES contra los ciudadanos FRANCISCO LEODORO RODRÍGUEZ y GONZALO PÉREZ. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP12-R-2019-000002 N° Sentencia : 5004 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Interdiccion
Partes:
MARITZA USTARIZ
Resumen:
Este Tribunal Superior del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: Se ANULA la sentencia proferida por el Tribunal Primero Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en fecha 12 de diciembre de 2018, en consecuencia, se ORDENA terminar la fase sumaria (pronunciamiento sobre la interdicción provisional) y continuar con la fase plenaria del procedimiento de interdicción solicitado por la ciudadana MARITZA GISELA USTÁRIZ DE LINARES, con relación a su hija MARIBEL LINARES USTÁRIZ, venezolana, titular de la cédula de identidad Nº V-31.949.604, de quien se alega, padece de "Retardo Mental Severo". Así se establece.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WH13-X-2019-000006 N° Sentencia : 5005 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
MERCEDES SÓLORZANO
Resumen:
Este Tribunal Superior del Circuito Civil, Mercantil, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, declara CON LUGAR la INHIBICIÓN propuesta por la Jueza MERCEDES SOLÓRZANO, en su condición de Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas. Así se decide.
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP12-R-2019-000001 N° Sentencia : 5006 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Nulidad Absoluta De Documento De Venta
Partes:
GLENN CASTRILLO LA CHICA VS. NELLY YURAIMA GARAY CHAPARRO
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en contra de la sentencia dictada en fecha 20 de Septiembre de 2018, por el Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en consecuencia se confirma la señalada decisión. Así se decide. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de NULIDAD DE VENTA incoada por el ciudadano GLEN CASTRILLO LA CHICA, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N°. V-5.432.488, en su propio nombre y representación e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 202.122, contra la ciudadana NELLY YURAIMA GARAY CHAPARRO, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-13.672.082. Así se decide. TERCERO: Se decla.....
Juez/Ponente:
Carlos Elías Ortiz Flores
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados